Variadas Imágenes Frases Bonitas de Amor con Cariño

El amor es el sentimiento más bello que puede existir en el mundo, es lo que revitaliza el alma y el cuerpo, por eso te invito a que ames y cuides de la amistad que te ofrecen y por eso te dejo Imágenes Frases Bonitas de Amor para Amigos.

frases-bonitas-con-fotos-pinguinos frases-de-amor-para-amigos-lapiz frases-de-amor-para-amigos-corazon frases-de-amor-para-amigos-gracias frases-de-amor-para-amigos

En esta vida se puede conocer muchísimas personas pero al final te darás cuenta que sólo a pocos podrás llamar verdaderos amigos, claro que cada persona llega a tu entorno por un propósito que seguramente te dejará un aprendizaje.

Es posible que sólo llames incondicionales a los que estén allí para levantarte los brazos cuando ya no te queden fuerzas para mantenerte de pie y no importa el tiempo que pase porque siempre lo seguirán haciendo.

Es impresionante lo fácil que las amistades se pueden destruir, por eso, cuídalas, aliméntalas y deja que florezcan, por lo cual te dejo hermosas Frases de Amistad para un Ser Incondicional.

Y si en algo te he podido ayudar, no dudes en dejarnos tus comentarios sobre estas humildes líneas. Hasta Luego.

  • Amor Bonito

No hay nada mejor que amar y ser correspondido, sin duda ese es el sentimiento más hermoso que puede existir entre dos personas, sin importar su raza, religión o estatus económico, por eso te dejo estas Imágenes de Amor Bonitas con Frases.

Hoy soy la mujer más feliz del mundo por tener a mi lado al amor de mi vida, tal vez recorrí mucho para encontrarlo, pero hoy que lo tengo deseo que el amor que sentimos sea duradero y sincero.

 Lo peor del asunto queridos amigos es que cuando lo conocí no sabía lo mucho que lo llegaría a amar, y probablemente debo confesar que me hice la difícil durante casi 4 meses hasta darme cuenta que realmente me gustaba.

 Pienso que lo que hizo la diferencia entre nosotros fue el tiempo que nos tomamos para realmente enamorarnos y la perseverancia de él para conmigo. De verdad me siento muy feliz y por eso quise compartirlo con ustedes, lo amo sin dudar.

Le doy todos los días gracias a Dios por haberme presentado en el camino un hombre tan bueno y con la cantidad de principios con los que cuenta, un hombre estudiado, de buena familia y con muchas ganas de progresar en la vida.

Pienso que sus ganas de emprender lo hacen el mejor de todos, por eso para él y para tu amor he encontrado estas hermosas Imágenes para Disfrutar del Amor que seguramente le gustarán a sus novios o esposos.

Y si en algo te he podido ayudar, recuerda compartirlo con todos tus amigos en las redes sociales con tan sólo un clic.

Llegaste buscando:

  • imagen bonita con frases de cariño
  • imagenes de pinguinos de amor sincero
  • cometario bonito para amiga confersar
  • imágenes de amor para una amiga
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Amor
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!