Un Te Amo; Frases Cortas de Amor para El o Ella

El amor es el sentimiento más bello que una persona puede experimentar, por eso un te Amo; Frases dulces para enamorar te dejaré el día de hoy.

amo-frases-dejarte imagenes_de_amor amo-frases-amor amo-frases amo-frases-cisne

Me sorprende la cantidad de amor que puedes ver en la calle y lo más asombroso es la variedad que puedes encontrar (de todo), al observar con detenimiento todo lo que en la calle hay podrás notar que los gustos son muy variados.

Lo cierto de esto, es que en el amor no existen diferencias porque cuando se ama simplemente se hace sin ninguna explicación.

Recuerdo cuando me enamore por primera vez, mi corazón casi se derretía cuando lo veía, era impresionante la manera en la que me ponía y a veces sin saber la razón, intentaba controlarme pero simplemente no podía.

El amor es lo mejor que alguien puede vivir, así que intenta vivirlo intensamente porque recuerda que en él todos somos iguales y por eso Ama Intensamente con Estas Fotos que te he dejado, cinco en total que te incitaran a dejar tus lindos comentarios.

  • Pequeñas Frases Para Decir Cuanto Lo Amas

El mundo ha cambiado mucho últimamente pero aùn hay algunas cosas que se mantienen intactas por conveniencia asì que chicas les recomiendo sacarse el chip de la cabeza de que solo el hombre tiene la responsabilidad de enamorarlas ustedes tambien pueden buscar algunas frases cortas de amor para èl.

Aunque no lo crean los hombres tambièn necesitan que se les demuestre afecto de vez en cuando, tampoco necesitas estar celebrando algo en especial, la espontaneidad es algo muy lindo que se valora mucho cuando haces un detalle.

Si como mujer no te animas a enamorar a tu chico con detalles pequeños luego no te quejes cuando venga otra màs atenta que tu y tenga esos detalles que tu dejaste pasar de largo por ser una feminazi, si quereis igualdad debéis ser iguales en todo.

Bueno chicos y chicas esto ha sido todo por el dìa de hoy si te gustan las imágenes compártelas en facebook, twitter e instagram y si te gusta el artículo comenta aquí abajo, nos vemos en una próxima entrega bye.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Amor
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!