Tristes Imágenes Lindas De Desamor con Osos

Hola como estamos el dia de hoy traemos algunas imágenes lindas de desamor, y es que algunas veces no todo lo vemos color de rosa de vez en cuando algunos entramos en un carrusel de sentimientos y terminamos deprimidos odiando a cùpido y sus flecha que apuntaron mal y terminaron causando una herida amarga.

imagenes-de-osos-tristes-por-amor-acostado imagenes-de-osos-tristes-por-amor-corazon

Pero ojo el hecho de que estemos en contra del amor en ese momento no significa que dejemos de querer, mucho menos de sentir por eso para tì que te sientes mal te tenemos unas bonitas frases de desamor que tal vez te ayuden a subir el animo o por lo menos lograremos sacarte una pequeña sonrisa por ahí.

Aunque te sientas perdido y no encuentres el camino, levanta la mirada y al final veràs ese rayo de luz que necesitas para ponerte de pie y seguir adelante animo!.

imagenes-de-osos-tristes-por-amor-manos imagenes-de-desamor-arrancar

Bueno chicos y chicas esto ha sido todo por el dìa de hoy si te gustan las imágenes compártelas en facebook, twitter e instagram y si te gusta el artículo comenta aquí abajo, nos vemos en una próxima entrega bye.

  • Osos Tristes por Amor

Ve acá las Imágenes de Desamor.

Como decía en el segmento pasado, el desamor no te mata, al principio duele pero después esa herida va sanando, puede que nunca lo superes pero al menos aprendes a vivir con eso que es lo más importante. imagenes-de-desamor-a-veces imagenes-de-osos-tristes-por-amor imagenes-de-osos-tristes-por-amor-triste

Y porque les tengo mucha confianza, les voy a contar lo que me sucedió hace 2 años. Un día conocí a una persona que desde el primer momento me agrado muchísimo, quizás fue amor a primera vista.

El detalle de este tipo de situaciones es que una primera vista no te hace conocer a la persona y puede resultar para ti todo un infierno si te empeñas en lo que no se debe.

imagenes-de-desamor imagenes-de-desamor-fingir imagenes-de-desamor-un-dia

Efectivamente me fue muy mal, al principio pensé que él quería algo muy serio conmigo y de la noche a la mañana las cosas cambiaron para ambos, por eso pienso que no te debes dar mala vida.

Te invito a que compartas estas Hermosas Imágenes de Osos Despechados con los que de seguro te identificaras.

Llegaste buscando:

  • imagenes de ositos tristes
  • imagenes de desamor
  • imsgenes de osiros tristes
  • imagenes lindas de ositos
  • imagenes tristes osos
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Tristeza
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!