Tarjeticas de Cumpleaños para Abuelas Y Biceversa

Hoy tendremos una serie de postales de cumpleaños que serán de tu agrado, dejarás esta página con una sonrisa en tu cara de haber encontrado esas tarjetas únicas para mostrar tu gran amor por tu abuelita.

tarjeta-cumpleanos-para-abuelita

tarjeta-de-cumpleanos-para-abuelita

Felicitaciones de cumpleaños para abuelas muy queridas, encontrarás acá los colores ideales, y las frases más simples pero llenas de un gran significado. Es hermoso poder compartir con ustedes estas imágenes por que sé que harán felices a muchas abuelas.

tarjeta-de-cumpleanos-abuelita

abuelas

cumpleanos-para-abuelas

Admiramos la vida de las abuelas. Todo lo que hacen lo hacen brillar, sus alimentos, su dedicación y el tiempo, son muy preocupadas por nosotros y nos alegra ser parte de su vida. Si pudiéramos juntar todas las flores más bellas y llenar la casa de sus colores y perfumes lo hiciéramos por ellas.

cumpleanos-abuelas

Con algunas pocas tarjetas de cumpleaños para una abuela podremos hacerlas tan felices. Son nuestras heroínas que pasaron por tantos desafíos y salieron airosas como solo ellas pueden hacerlo. Quien iba a imaginar que una abuela tan única nos iba a tocar tener.

Por que eres mi abuela y mi segunda madre, me cuidaste y me enseñaste tantas cosas, hiciste tanto por mí que enviarte miles de postales de cumpleaños no serán suficientes para mostrarte lo que siento por tí. Algunas de estas postales son exclusivas como nuestro amor.

  • Célebres Tarjetas de Cumpleaños de Abuela para Nieto muy Animado

Ahora el turno es de los nietos, las abuelas ya han recibido unas hermosas postales. Ellas no quieren perder la oportunidad de enviar unas tarjetas de cumpleaños de abuela para nieto. Acá tienes una serie de postales que te ayudarán a decir lo que sientes.

tarjetas-cumpleanos-de-abuela-para-nieto

La bendición de tener nietos no se puede comparar, ciertamente es un don de Dios y una perpetuación de nuestra identidad más profunda: nuestros genes. No perderé este cumpleaños para mi nieto tremendo de enviarle unas imágenes de amor estupendo.

Una torta no puede faltar, de seguro la espera con ansias, y soplar las velas será como sus deseos se propagan hasta el cielo. Es una ilusión muy grande, una alegría que no cabe en el pecho, cuando se llega el día del cumpleaños no podemos dejar de estar contentos.

No se que otras palabras para un cumple años de un nieto podrían llenar el corazón en toda su capacidad. Las palabras te amo calan fuente y hondo en el alma y se quedan en la memoria.

Si es el primer nieto el sentimiento es experimentado por primera vez, parece mentira que nuestra hija o nuestro hijo ya haya podido tener los suyos propios. Ahora todo se vuelca a ese nieto que de bebé es una escuela de amor, paciencia y ternura.

tarjetas-de-cumpleanos-de-abuela-para-nieto

palabras-para-un-cumpleanos

Si te agradan estas imágenes, no dudes en compartirlas en twitter, en facebook o en google plus, o en cualquier otra red social.Distribuyamos para que todos puedan beneficiarse de estas tarjetas de cumpleaños de abuela para nieto.

Llegaste buscando:

  • imagenes graciosas de abuelas jovenes
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Cumpleaños
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!