Tarjetas e imágenes de feliz cumpleaños para la abuela mas bella del mundo

Si te has encontrado con el cumpleaños de tu abuela y no sabes que enviarle, has llegado al lugar ideal. Aquí encontrarás una serie de imagenes de feliz cumpleaños para la abuela que te darán la tranquilidad de saber que le envías el mensaje correcto.

felicitaciones-cumpleanos

¡Hola abuelita!, solo desearte un feliz cumpleaños y que sigas celebrando muchísimos más. Me encanta compartir contigo esos momentos y me encanta escucharte y conocer de tus experiencias y sabiduría. Eres lo mejor.

tarjetas-para-de-cumpleanos

Entre las tarjetas de cumpleaños para abuelas hay algunas con mucha seriedad, pero hay otras con más alegría. Dependen de tu abuela. Una búsqueda, te permitirá encontrar aquello que encaje perfectamente, y acá es la mejor decisión para comenzar.

tarjetas-de-cumpleanos-imagenes

En realidad nuestra abuela representa un milagro, es la madre de nuestra madre o nuestro padre, una cadena de milagros que han permitido que hoy estemos en este mundo y seamos lo que somos hoy. ¡Vivan las abuelas! ¡Las bisabuelas también!

tarjetas-cumpleanos-imagenes

No hay sólo una imagen de cumpleaños, sino que hay miles de imágenes. Si buscamos esa imagen de feliz cumpleaños para la abuela, encontraremos la ideal si le regalamos una foto nuestra. De seguro lo agradecerá.

Para la mejor abuela del mundo, esa que enseñó a mi mami a cocinar (no muero de hambre), la que enseñó a mi papi a trabajar, la que enseñó a mis padres a criar, a jugar y a enseñarme.

Siéntete libre de compartir en facebook y en twitter estas imágenes especiales de cumpleaños para las abuelitas, la mayoría de tus amigos tendrán abuelas queridas que esperarán sus tarjetas de cumpleaños.

  • Motivaciones Tarjetas Cumpleaños Imágenes Palabras y Más

Encontrarás hoy una seleccion de imagenes , frases y motivaciones para regalar a un ser querido. Estas tarjetas cumpleaños imágenes son libres de descarga. Obséquialas todas.

Cuando estamos alegres emanamos un brillo, una luz que ilumina nuestro alrededor. Que nunca se apague la luz que hay en ti, que en tu cumpleaños te sientas un brillo especial, es el tuyo junto a los que te aman.

imagenes-para-felicitar-de-cumple-anos

En tu cumpleaños hermana puedes abrazarme. Tu abrazo es como una fuente de aguas que me hace sentir vivo. Cualquier frase, cualquier felicitación, son solo palabras que llegan pero se van. Cuando se abraza el sentimiento permanece.

Porque eres importante para mi te deseo lo mejor, que siempre tengas dicha y alegría,no es que te vas a estar riendo todo el día,pero que cuando mires hacia atrás, lo que has vivido, puedas sonreir y decir: ha sido una buena vida.

Una flor te regalo, ya casi no se usa, pero para ti cualquier detalle debe ser superior al tiempo, traspasar fronteras. Porque tú lo vales y mereces aquello que perdure.

Cinco tarjetas cumpleaños imagenes pueden hacerte sonreir,  cinco pensamientos y poemas pueden hacerte cambiar el día. Cinco abrazos y cinco canciones serán un día inolvidable. porque tú te lo mereces.

imagenes-de-cumpleanos

Son felicitaciones cumpleaños gratis para descargar ¡Qué bueno tenerte! ¡Qué hermoso celebrar contigo!. Esto no me lo pierdo por nada.

Insisto en invitar a que compartas en facebook, twitter o google plus, todas estas imágenes. De seguró harán sonreir a muchos y llenarán de alegría ese día tan especial como lo es el dia del cumpleaños.

Llegaste buscando:

  • tarjetas e imagenes bonitas d feliz cumpleaños para abuela
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest2
Publicada en Cumpleaños
Tarjetas , ,
0 comments on “Tarjetas e imágenes de feliz cumpleaños para la abuela mas bella del mundo
1 Pings/Trackbacks para "Tarjetas e imágenes de feliz cumpleaños para la abuela mas bella del mundo"
  1. […] Pudiera decirte feliz cumpleaños, y que te deseo lo mejor, pero hoy prefiero hacerte saber lo mucho que te aprecio porque a tu lado […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!