Tarjetas con “Mensaje Cumpleaños Amigo” para Cualquier Sexo

Hola querido amigo, seguramente si nos visitas es porque tienes un festejado el día de hoy y probablemente él tarjeta-de-cumpleanos-para-amigo-especialsignifique un gran regalo en tu vida, si es así, has llegado al lugar correcto porque aquí encontraras un tierno “mensaje cumpleaños amigo” para cada ocasión.

Hay personas que más que nuestros amigos representan regalos directamente bajados del cielo porque además de ser respetuosos y amigables  son por sobre todas las cosas incondicionales. Estas personas que con el pasar del tiempo pasan a formar parte de nuestra familia, esa que quizás nos regala la vida.

Hoy no quiero aturdirte con mis largas reflexiones, simplemente quiero que comprendas que un amigo es un ser que se debe cuidar con las garras porque en esta vida tan misteriosa pocos llegan a serlo, por esa razón, te invito a que utilices en cada ocasión una “imagen cumpleaños” amigo.

tarjetas-de-cumpleanos-para-amigos

Cuando te hablo de cuidar con las garras no me refiero a que lo vas a aruñar, se trata de cuidarlos y no de maltratarlos ¡Mucho cuidado! Vive la emoción de dar tarjetas de cumpleaños para un amigo y disfruta de los agradecimientos.

tarjetas-de-cumpleanos-amigos

Un “mensaje cumpleaños amigo” te será útil a la hora de demostrar tus más sinceros sentimientos, y si tú querido amigo eres un caballero, no pienses por ningún motivo que te hablo con rareza. Te invito a que compartas este segmento con tus allegados y sigas visitándonos en búsqueda de más.

  • Estupendas Tarjetas de Cumpleaños Amigos

Esta semana fue difícil porque la persona que creí más que mi amigo, me mintió. Posiblemente, también fue mi error pero mi consuelo es que aún quedan personas a mi alrededor  sinceras, a las cuales en todos sus cumpleaños enviaré estupendas tarjetas de cumpleaños amigos.

mensaje-cumpleanos-de-amigo

mensaje-cumpleanos-amigo

¿Qué harías tu si un amigo te traiciona?, yo lo que hice fue molestarme de tal manera que hasta el habla le quite.

La verdad es que no quiero saber más nada de él, pero a la vez pienso en que hoy es su cumpleaños y debería buscar tarjetas de cumpleaños para un amigo, ese a la cual debería perdonar y olvidar eso que hizo para recordar todo lo que hemos vivido juntos.

tarjeta-de-cumpleanos-para-amigo

tarjeta-de-cumpleanos-para-amigo

Tal vez mi actitud ha sido la incorrecta, y debería llamarlo para conversar o quizás dar el primer paso con un “Mensaje Cumpleaños Amigo”. Probablemente esa sea la solución pero mi orgullo no me deja tomar la iniciativa y por ello necesito que tú me ayudes a encontrar una salida a este problemón emocional.

Quizás, deba esperar que él me contacte porque a fin de cuentas fue él quien cometió el error o tal vez yo malinterprete las cosas, no lo sé, ahora tengo más dudas que nunca.

Aunque, he decidido y le enviaré bellas tarjetas de cumpleaños amigos, estoy segura que tú también harías lo mismo, así como también sé que vas a compartir en tus redes sociales y darle like a este segmento que     le ha dado solución a mi problemón.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Cumpleaños
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!