Tarjetas con Frases para una Hija en su Cumple Años

Le dedicare este segmento enteramente a las princesas de la casa, quienes a demás de ser la luz de nuestros ojos en mi caso ya han crecido, para ellas le dejo hermosas frases para una hija en su cumple años.

Cuando era más chica adopte la hermosa costumbre de enviar postales o tarjetas de cumpleaños con frases muy lindas, y en la actualidad la sigo teniendo, en especial cuando se trata de mis familiares más cercanos.

mensajes-de-hija

Hoy mi hermosa hija tiene 23 años y se encuentra en la dulce espera de su primera niña, yo como abuela estoy tan feliz, aunque debo confesar que seré una abuela bastante joven y muy bella.

mensajes-cumpleanos-de-hija

frases-para-hija-en-su-cumple

hija-en-su-cumple

Sé por experiencia propia que la espera de 9 meses para las mujeres embarazadas se hace eterna, seguramente es por las ansias de tener al bebito en nuestros brazos, hoy recuerdo la primera tarjeta de cumpleaños para hija que obsequie y mis mejillas se llenan de lágrimas.

frases-para-cumple

La vida me llevo a cometer tantos errores o tal vez fui yo misma la que lo hizo, aunque ahora sólo pienso que eso sólo me ayudo a crecer y a madurar como persona, seguramente cada una de las postales para mi hijo en su cumpleaños fueron necesarias para que sean lo que hoy son.

frases-para-una-hija

Hoy solo espero que así como yo aprecies los errores porque de ellos se aprende muchísimo. Te pido que no cometas el gran error de salir de este sitio sin compartir estas hermosas palabras, tu amiga que te aprecia.

  • Tarjetas de Cumpleaños para una Hija

Es normal que pienses de la misma manera que yo, quizás no acabas de entender que tu hija te ha crecido , por ello a veces sólo nos queda tener lindos detalles como tarjetas de cumpleaños para una hija.

frases-para-una-hija-en-su-cumple

Si tú tienes la pócima que las deja pequeñas, házmelo saber porque pagaría por ella sin dudarlo dos veces; y aunque suene un poco egoísta siempre he pensado que lo es aun mas que la vida se encargue de hacerlas crecer y alejarlas poco a poco de casa.

Después de que mi princesa creció deje de buscar tarjetas para hija en su cumpleaños y empecé a desear feliz cumpleaños para mi amiga.

No sé cuando sucedió eso, lo cierto es que ella ahora tiene los mismos problemas que yo y tenemos tantos temas en común que pienso que hacerme su amiga fue inevitable.

En cierta manera me alegra que sea así porque la distancia ya no es un problema, ahora me toca cuidar de la amistad de mi hijo para que en el futuro no deba enviar tarjetas de cumpleaños para un hijo, claro que con un hijo la tarea es más difícil.

mensajes-cumpleanos-hija

mensajes-de-cumpleanos-hija

Mi pequeña y yo ahora conversamos todos los días, conozco sus problemas y lo mejor es que confiamos una en la otra.

mensajes-cumpleanos-para-hija

Pienso que en una relación de amor lo más importante es la confianza y por eso la distancia ya no representa un problema. Espero que tu situación sea la misma o de lo contario haberte podido ayudar, si es así danos un like y sigue visitándonos.

Llegaste buscando:

  • felicidades para cumple para una hija
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest3
Publicada en Cumpleaños
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!