Rojas Fotos De Rosa Mosqueta Gratis

La Rosa Mosqueta es un nombre genérico que abarca a varias variedades distintas de plantas y flores, en América Latina conocemos con ese nombre a un arbusto de cuyos frutos se obtienen infusiones, te medicinal y materia prima para jugos y sopas, hoy comparto contigo fotos de rosa mosqueta para que la reconozcas y aproveches sus múltiples propiedades.

fotos-De-Rosa-Mosqueta-en-la-mano

Es una planta nativa de Europa, cultivada principalmente en el Reino Unido donde se aprecia su bella flor de color rosa pálido, en América se encuentra en estado silvestre en las estribaciones de la región sur de la Cordillera de los Andes, tanto en Chile como en Argentina.

fotos-De-Rosa-Mosqueta-en-canasta fotos-De-Rosa-Mosqueta-en-el-jardín fotos-De-Rosa-Mosqueta-bicolor

Al verlo notaremos que es un arbusto de aproximadamente 2 metros de altura con tallos delgados, flexibles y curvos, cubiertos de espinas y de color violáceo, las flores muestran cinco petalos libres de color rosado o blanco-rosado y de olor a almizcle. El fruto es de forma ovoide y color rojo o naranja.

Las semillas de esta rosa mosqueta se utilizan para extraer un aceite que se utiliza por su poder cicatrizante especialmente en los períodos postoperatorios y quemaduras. También esta planta sirve como ornamental, es muy resistente y tolera condiciones muy duras comparadas con otras plantas similares.

fotos-De-Rosa-Mosqueta-pequeña

Te muestro entonces estas fotos de rosa mosqueta:

Espero te hayan gustado estas fotos de rosa mosqueta y si fue así te invito a compartirlas con todos tus familiares y amigos en todos tus redes sociales para que así más personas conozcan las propiedades de esta maravillosa planta y sepan reconocerla. Hasta una próxima oportunidad.

  • Descargar Fotos De Rosas Rojas Gratis Con Frases De Amor

No hay nada como las rosas rojas para expresar nuestros sentimientos, son un símbolo universal de amor y pasión y regalar una docena de rosas rojas siempre va a ser bien recibido por nuestra pareja y si esta acompañado de bellos sentimientos mucho mejor por eso hoy te traigo fotos de rosas rojas gratis con frases de amor para dedicárselas a tu pareja o a aquella persona que quieres que lo sea.

Hermosas-Y-Delicadas-Flores-de-San-Valentin-con-rosas-rosas-y-rojas

Hermosas-Y-Delicadas-Flores-de-San-Valentin-con-rosas-rojas

Estas fotos y las respectivas frases que las acompañan son un bonito detalle para regalar a través del correo electrónico o publicar en las redes sociales de nuestros enamorados/as, también te pueden servir para imprimirlas y hacer una bonita tarjeta que acompañe algún otro detalle o regalo.

No guardes tus sentimientos, expresalos con estas fotos de rosas rojas gratis con frases de amor, a veces es muy fácil superar la timidez y liberar los sentimientos que tenemos guardados si lo hacemos por escrito y no frente a la persona amada.

Imágenes-De-Flores-para-Descargar-rosas-rojas

Fotos-De-Flores-Para-Regalar-rosas-rojas

Imágenes-De-Flores-Para-La-Primavera-rosas-rojas

Asimismo estas frases expresan ese cúmulo de sentimientos que llamamos amor y que muchas veces nos cuesta expresar, pero que es importante hacerlo ya que las palabras en estos casos nunca están de más y es necesario expresar nuestros sentimientos a la persona amada antes de que sea muy tarde.

Espero que te hayan gustado estas fotos de rosas rojas gratis que escogí para compartir contigo el día de hoy, si fue así puedes compartirlas con quien tu desees en todas tus redes sociales, hasta una próxima oportunidad en que estaremos compartiendo más imágenes de flores hermosas.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Festejos
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!