Populares Postales Para Dedicar A Un Amor Con Versos y Refranes

Si quieres dedicarle versos a la persona que te gusta postales para dedicar a un amor será tu gran aliado, con este post podrás ir encendiendo la llama del amor cada vez y sacarle a esa persona una sonrisa de alegría al recibir cada imagen con versos románticos, con los que simplemente no va ser inevitable pensar en ese amor.

Postales-Para-Dedicar-A-Un-Amor-Sueño

Expresarle con toda la sinceridad que gracias a ella descubriste lo que es el verdadero amor, esta linda imagen es la mejor opción.

O decirle que es la única persona capaz de hacerte sentir cosas tan maravillosas por alguien y que tu voluntad solo se ve flaqueada ante ella.

Que quieres ser su motivo para sonreír, amar y ser feliz.

Dedicarle un verso corto pero lleno de amor con palabras que muy pocas veces dirías y dejando muy en claro que tus sentimientos son sinceros.

Postales-Para-Dedicar-A-Un-Amor-Escribir

Ahora si esa persona es tu pareja un verso expresándole cuanto amor sientes y que a pesar de que pase lo que pase siempre estarás a su lado acompañándole en las buenas y en las malas pero recalcando que nunca, pero nunca dejaras de amarle.

Postales-Para-Dedicar-A-Un-Amor-Sonrisa

Postales-Para-Dedicar-A-Un-Amor-Seguir

¿Te gusto el post? No olvides compartirlo en todas tus redes sociales para que así tus amigos lo puedan ver y dedicar a ese amor que tengan, déjanos tus comentarios que serán muy bien recibidos.

  • Refranes para el Amor 

Un refrán es un dicho popular que se arraiga en una sociedad como expresión de un conocimiento popular. Significa así, que los refranes son un modo más jocoso, coloquial y cotidiano de decir una verdad. Hoy traigo algunos refranes para el amor.

Refranes-para-el-Amor-famosos

  1. “Más vale pájaro en mano que 100 volando”: aunque es un refrán muy popular, generalmente se aplica a que es mejor tener una relación de amor segura que 100 propuestas de amor.
  2. “Antes que te cases, mira lo que haces”: un dicho muy popular que nos indica que tomar una decisión como casarse, debe ser un acto muy estudiado y analizado. Tomando los pro y los contras.
  3. “Amor con arepa se paga”: es un refrán que trata sobre la atención que debe existir entre la relación de personas.
  4. “el amor entra por la cocina”: Dicen que las mujeres que cocinan muy bien, enamoran rápidamente a su pareja.
  5. “la belleza atrae, pero la personalidad enamora”: refrán para el amor que trata sobre el valor que tienen los sentimientos, la personalidad y la actitud ante los atuendos físicos.

Refranes-para-el-Amor-popular

Lo cierto es que existen muchos refranes para el amor, refranes para los estados de ánimos, refranes para la amistad y estos los podemos encontrar a veces, como mensajes para Facebook para reflexionar por una situación particular o incluso, como una imagen con textos.

Refranes-para-el-Amor-populares

¿Se te ocurre hacer algún refrán para el amor? Entonces te invito que lo elabores y compartas con nosotros y tus amigos.  Gracias por visitarnos y  os encantaría que dejaras tu comentarios y compartieras con tus amigos, este mensaje. Saludos.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Amor
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!