Pensamientos y Poesía de Cumpleaños para Alguien Especial

Encontrarás varios ejemplos de una hermosa poesía de cumpleaños para regalar. Ten la libertad de usarlas, son escritos anónimos muy sentidos que serán un obsequio muy original. Sus seres queridos no se lo esperarán.

En el cielo veo las nubes, y pienso cuales nubes verás tú. ¿Tu cielo estará despejado? ¿O quizás tendrás un día nublado? Con lluvia o con sol, deseo que en tu cumpleaños lo pases de lo mejor. Esta poesía de cumpleaños es para que te sientas acompañado.

poesia-de-cumpleanos

poesia-para-un-cumpleanos

Si en el desierto de problemas te has encontrado,recuerda estos poemas que hoy te he enviado. Son pensamientos de cumpleaños para alguien especial como tu mi amigo, mi hermano por toda la eternidad.

Mi amiga, me ha dado alegría, con mi amiga he pasado tristezas, es como una hermana con quien compartes metas, y aunque avancen los años, estas son frases para mi mejor amiga que cumple años.

Ya no encuentro más palabras, ya no se como expresar, lo que se siente en el alma es enorme y genial. Poesía de cumpleaños, y con música un cantar. Con la letra más hermosa, pienso puedo celebrar. Que hoy estoy contigo y tu feliz se que estarás.

poesia-para-cumpleanos

Si me encuentro preocupado sin saber que regalar, por que este cumpleaños quiero que sea especial. Solo pienso que aquí, encontraré un poco más. De frases y hermosos gestos que te hagan suspirar. Es tu cumpleaños y yo quiero compartir la alegría de los años y un dichoso porvenir.

  • Cumpleaños para Alguien Especial

Abrazar a alguien especial en su cumpleaños es algo que nos une aún más. Quizás en otros momentos, se hace incómodo dar un abrazo, aunque ciertamente no con toda las personas. Sentimos además dar el mejor pensamiento de cumpleaños para alguien especial. Ese detalle nunca está de más.

poesia

poesia-cumpleanos

A veces queremos que todo sea una sorpresa, por que nos encanta ver la cara que ponen nuestros amigos cuando así ocurre. No tiene precio. Es como entregar una poesía de cumpleaños. Poca gente se lo espera. Así como otros regalos del corazón originales.

Para un hijo, siempre es especial su cumpleaños, para nuestro padre, para nuestra madre, para nuestros tíos. Idear nuevas frases de cumpleaños para una hermana especial, una tía, una abuela. En la familia, encontramos lo más especial.

Lo elegimos sabiamente, lo tenemos guardado, lo entregamos en el momento preciso y observamos con emoción todo lo que significa entregar un regalo para cumpleaños. Si no estamos cerca, que mejor que enviar por las redes sociales ese pensamiento de cumpleaños para alguien especial.

Al final, el mejor regalo siempre es el estar ahí, recordar y ser recordado. Nosotros somos los que recibimos mayor regalo, nos sentimos dichosos de ver feliz a la otra persona. Esa es la razón principal por la que tenemos familia y amigos, ayudarles a ser felices.

Nuestro granito de arena nunca estará de más, esos detalles, por pequeños que sean, son los que importan. El temor no nos puede detener, no nos debe detener.Abracemos siempre que podamos  si no podemos por la distancia, entonces mandemos el abrazo por facebook, o google +. Les llegará igualito.

Llegaste buscando:

  • feliz cumple para alguien que es un ejemplo
  • pensamientos para un amigo especial
  • poema para alguien único en su cumpleaños
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Cumpleaños
Tarjetas , ,
0 comments on “Pensamientos y Poesía de Cumpleaños para Alguien Especial
1 Pings/Trackbacks para "Pensamientos y Poesía de Cumpleaños para Alguien Especial"
  1. […] hermosas imágenes de arreglos florales para cumpleaños? En este articulo te traigo estas lindas imágenes para que sorprendas a tu cumpleañero con un hermoso ramo de flores el cual lo dejaras muy sorprendido ademas es un […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!