Panda Oso Te Amo Para Regalo Tipo Peluche

Han visto el típico peluche de diferente tamaño de oso te amo, a que son muy lindos y la verdad es que molan un montón a las chicas les encantan porque son super adorables el dia de hoy te traemos unas imágenes de osos con la típica frase de te amo con la variaciòn de que son personalizables.

leones-de-peluche-tiger imagenes-bonitas-de-amor imagenes-con-mensajes-de-amor-mensajes-de-amor imagenes-bonitas-de-peluche-pareja imagenes-bonitas-de-peluche-hijo imagenes-bonitas-de-peluche-gato

No te equivocas leiste bien son personalizables puedes grabar varias notas de voz de manera tal que cada vez que la persona presione un punto específico del peluche este emita el sonido con tu voz y la frase que grabaste lo cual le da un toque bastante personal y lo hace ùnico en comparaciòn con los demàs.

Deja de pensar en qué regalar y animate a comprar alguno de estos osos y graba la frase de tu preferencia ya veras que con eso ganarás puntos extra en la relaciòn.

Bueno chicos y chicas esto ha sido todo por el dìa de hoy si te gustan las imágenes compártelas en facebook, twitter e instagram y si te gusta el artículo comenta aquí abajo, nos vemos en una próxima entrega bye.

  • Bonito Y Tiernos Peluche Oso Panda Para Regalar

En un artículo anterior hablamos sobre los osos panda, lo que le gusta comer y el peligro de extinciòn al que estàn sometidos, pero hoy queremos mostrarles nuestra nueva línea de peluche oso panda que está por salir pronto al mercado tenemos una gran variedad de productos con la imagen de panda no te quedes sin el tuyo.

Por la compra de cada uno de los productos estaràs colaborando con la donaciòn de un porcentaje del dinero para crear nuevos refugios de protecciòn contra la caza indiscriminada de estos animalitos que no merece extinguirse por la codicia y ambiciòn humana para terminar como un abrigo en un closet.

Si Dios creó el mundo y a los seres que lo habitan porque no podemos convivir tranquilamente sin perturbar el ambiente del otro qué necesidad tiene el hombre de destruir todo lo que toca con la excusa de crear y desarrollarse.

Bueno chicos y chicas esto ha sido todo por el dìa de hoy si te gustan las imágenes compártelas en facebook, twitter e instagram y si te gusta el artículo comenta aquí abajo, nos vemos en una próxima entrega bye.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Festejos
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!