Osos y Cortas Frases de Amor en Imágenes Bellas

No hay nada mejor que el amor, ese que te llena el alma y que con tan sólo unas Cortas Frases de Amor te derrite el corazón, y no hablo de pasión, es sólo ese sentimiento que te ilumina la vida cada vez que llega.

imagenes-con-frases-bellas-de-amor-pensar las-imagenes-mas-bonitas-te-amo imagenes-con-frases-bellas-de-amor-buenas imagenes-con-frases-bellas-de-amor imagenes-con-frases-bellas-de-amor-amor

La verdad es que el amor es lo mejor que a una persona le puede pasar, pienso que es el mejor remedio que existe para la salud y la juventud, porque te invita a ver la vida de una manera diferente y al mismo tiempo te mantiene muy feliz.

Y aunque sé que no todo en la vida es amor, pienso que es un complemento importante para todo individuo que siente y padece al igual que yo. Claro que el mundo gira y en ocasiones este elemento importe tarda pero siempre llega.

En ocasiones me pongo a pensar si existe algún objeto que te ayude a ver la vida de los demás y comparar si en algo todas se parecen, pero luego caigo en cuenta de que eso no existe y pienso que cada experiencia es diferente.

Sin embargo, sé que el amor por más incomparable que sea en relación a otros siempre es y será un sentimiento muy bonito, sin importar que al final el trago suela ser amargo.

Cada persona llega a nuestras vidas para enseñarnos cosas que antes no sabíamos, unos se quedan y otros se van pero nos dejan Experiencias de Amor que sin dudar nos hacen crecer y madurar.

Espero que mis líneas te hayan gustado y puedas compartir estas imágenes que he dejado para ti con mucho cariño.

  • Amor De Osos

Tienes problemas para enamorar a tu chica, no tienes idea de que hacer, porque no le mandas una de nuestras imágenes de amor de osos, son super tiernas y con frases hermosas que le llegaran no solo al corazòn sino a cada fibra de su cuerpo ya que tienen lindos mensajes que la haràn recordarte a cada instante.

No pierdas tiempo regalando rosas que se marchitan con el pasar de los días, invierte un poco de tiempo en un buen mensaje de amor que recordará con el pasar de los años y perdurará en su memoria hasta el dìa de su muerte, de seguro será la envidia de sus amigas al presumir del novio que se gasta.

El costo es muy mínimo pero bien vale la pena hacer la inversión para conquistar a tu linda y querida amada, no lo pienses màs y atrévete.

Y Ha llegado el momento de dar por concluido otro articulo, muchas gracias a todos aquellos que hicieron acto de presencia el día de hoy, para venir y sentarse a leer estas palabras que escribi con mucho cariño para todos ustedes.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Amor
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!