Observa Refranes para los Estados Especialmente de Amor

El ánimo es algo que va directamente relacionado con nuestro humor y no con nuestro carácter. El carácter es parte de nuestra personalidad y se puede ver como la respuesta ante ciertos estímulos, el ánimo es el estado de humor que nos encontramos en un momento. Hoy traigo refranes para los estados.

Refranes-para-los-Estados-graciosos

Refranes-para-los-Estados-para-compartir

Si colocas como estado “más feliz que niño comiendo dulce”, significa que estás en un estado súper feliz y tu estado de ánimo es alentador. También puedes usar refranes para amor como “el caballo viejo que renace”, para hablar sobre que estás sintiendo de nuevo un amor después de hace tiempo atrás.

Algunos refranes para los estados los podemos encontrar predeterminado en nuestro Facebook. Otros sin embargo, lo podemos encontrar en la web como imágenes animadas para Facebook o mensaje para reflexionar para Facebook. La idea estriba en manifestar lo que sentimos en ese momento.

Refranes-para-los-Estados-con-caritas

Recordemos entonces, que los estados son productos de situaciones externas que nos hacen actuar, pensar y reaccionar de cierto modo. Por ejemplo, podemos estar feliz hoy por un logro alcanzado y mañana podríamos estar tristes por la despedida de nuestro mejor amigo. Es algo que lo condiciona agentes externos.

Refranes-para-los-Estados-con-emoticones

Lo importante de todo ello es saber que a través del Facebook podemos expresar estos estados de ánimos y con ello, poder conseguir solidaridad de parte de nuestros amigos. También podemos conseguir compañía, consejos, mensaje de alientos, mensaje de compartir el éxito, entre otros.

Refranes-para-los-Estados-de-ánimo

Te invito a compartir este mensaje con tus amigos y a dejarme tus comentarios. Ellos será la mejor retribución que puedas darme y estaré eternamente agradecido contigo.  Gracias.

  • Refranes de Amor para Facebook

Los refranes de amor para Facebook se han vuelto muy populares. Cada quien, según su tendencia o su preferencia, puede conseguir muchos refranes de amor para Facebook, algunos con imágenes de cariño para Facebook u otros, con dichos para compartir en el Facebook.

Refranes-de-Amor-para-Facebook-populares

Los refranes generalmente los hace el pueblo. Nacen del populismo, de la calle, de la expresión de una sociedad la cual considera, que hablando con un lenguaje natural y autóctono, puede transmitir esas enseñanzas que necesitan las generaciones de relevo de cada conglomerado.

Refranes-de-Amor-para-Facebook-cortos

Refranes de amor como “el amor entra por la cocina”, “sarna con gusto no pica”, “se sufre pero también se goza”, “más pesao que matrimonio obligao”, “el que se casa, casa busca”, son algunos de los refranes de amor para Facebook que la gente tiende a publicar en sus muros.

Refranes-de-Amor-para-Facebook-de-reflexión

Me gusta tener una colección de refranes, porque estos no solo se pueden aplicar a un tema en particular, sino que son tan versátiles que un mismo refrán puede tener varios significado. Y por qué no decirlo, hay poblaciones y comunidades que entre sus lenguajes han incluidos los refranes como su reflejo.

Refranes-de-Amor-para-Facebook-para-reflexionar

Me gusta ver a los ancianos diciendo estos refranes, porque son historia vivas que estamos escuchando. Es la generación que está pasando de una a otra, con sus costumbres, dichos, frases, refranes, historias, mitos, leyendas y experiencias, que hace que la vida social tome valor incalculable.

Refranes-de-Amor-para-Facebook-popular

Te invito a compartir este mensaje con tus amigos y enviarle refranes para amigos para compartir en el Facebook tuyo y de ellos. Verás los efectos de este intercambio de mensajes. Déjame tu comentario, será mi mejor retribución. Gracias.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Amor
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!