Nuevos Vestidos para Gorditas 2013 y También para Invitadas

Reciban un cordial saludo de mi parte y bienvenidos a una nueva entrada, en esta presente ocasión quiero mostrarles estas imágenes de vestidos para gorditas 2013, se trata de la recién lanzada colección de vestidos primavera 2013, que aunque su nombre indique un año pasado, apenas fue recién lanzada al mercado.

vestidos-de-boda-para-invitadas-gorditas-turquesa1

Si son gorditas, o están un poco pasadas de peso, entonces muy seguramente les ha pasado que van a tiendas y parece que todos los vestidos que venden en estos lugares estan hechos para personas delgadas, y que se han olvidado que las gorditas también usan vestido.

vestidos-cortos-de-boda-civil-risas

vestidos-para-boda-2015-invitada-rojo

En esta colección podrán encontrar un vestido para cada tipo de cuerpo, desde esas  que están solo un poquito pasadas de peso, hasta esas personas que realmente necesitan comenzar una dieta, esta línea fue hecha pensando en todas.

Muchas gracias por leer otro de mis artículos, esto es todo por hoy, nos vemos en la próxima ocasión donde les estaré hablando sobre los vestidos para las más pequeñas.

Lindos vestidos de boda para invitadas gorditas

Buenos días y sean bienvenidos a este nuevo artículo, hoy quiero mostrarles estos vestidos de boda para invitadas gorditas, si están planeando hacer una boda y quieren que todas sus invitadas gorditas luzcan bien y elegantes.

vestidos-de-boda-para-invitadas-gorditas-azul1

La clave para que un vestido le quede bien a una persona  que este un poco subida de peso , esta en que la forma del vestido, es decir su corte, hagan que la cintura de la persona se vea mas o menos disimulada, es decir los rollitos tienen que verse ocultos en el mismo corte del vestido.

vestidos-de-boda-para-invitadas-gorditas-blanco1

Eligiendo el vestido correcto, podrán lucir muy bien, sin tener que usar esas incomodas y molestas fajas que lo único que hacen es dejarlas sin aire y asfixiadas, existe un vestido para toda mujer gordita, todo es cuestión de elegir el adecuado.

vestidos-de-boda-para-invitadas-gorditas-negro1

Bueno esto ha sido todo por el dia de hoy, espero verlos en el próximo articulo y recuerden que pueden dejar sus comentarios con cualquier duda o inquietud.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Festejos
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!