Modernas Imágenes de Peinados de Quince Años y Primera Comunión

En este caso, el día de su cumpleaños, ella no tuvo una gran fiesta, fue entregada a los franceses en la frontera entre Austria y Francia, y ese día inicio la vida de la que sería conocida como la reina de los franceses y la que instaurara en este país y en el mundo, un estilo conocido como rococo, dejando muchas Imágenes de Peinados de Quince Años fiesta y vestidos fastuosos.

imagenes-de-peinados-de-quince-anos imagenes-de-peinados-de-quince-anos-muneca imagenes-de-peinados-de-quince-anos-rubia peinados-de-comunion-rubia peinados-de-comunion-tiara peinados-de-comunion peinados-de-comunion-flores peinados-de-comunion-lazo

Las fiestas de quince años son celebraciones realizadas desde épocas ancestrales, pues ha sido una forma de presentar en sociedad a la niña que inicia su vida de mujer. En épocas como la de María Antonieta y Luis XVI que fueron los reyes que gobernaban Francia para la época de la famosa revolución, este era el día, en que la princesa era entregada a su prometido.

Esta es solo una de las historias de cumpleaños más famosas del mundo, pues esta edad marca el inicio de una época muy importante en la vida de una mujer, esa es la razón por la cual preparamos vestidos hermosos, elegantes peinados, banquetes fastuosos y celebramos con nuestros seres queridos.

En la actualidad los diseños se han modernizado, manteniendo en su mayoría el estilo princesa que ha caracterizado estas celebraciones y del cual se ha hecho todo un emblema, pues como lo mencioné anteriormente comenzó siendo una practica de la realeza, que se extendió al mundo entero y que hoy día se sigue celebrando.

Es así como para una día tan especial, preparamos una gran fiesta, en la cual la agasajada lleva un hermoso vestido y un original Peinado de Quince Años, para recordar.

Me despido invitándote a dejarnos tus comentarios, hasta la próxima.

  • Peinados de Comunión Para Princesas

El día de la primera comunión, es como una pequeña boda para una niña. Nunca lo vi de esa forma, hasta el día que una profesora me dijo que ese era el día más recordado en su vida, que ella nunca había estado tan feliz como ese día.

Yo por mi parte, siempre viví en frontera, así que era muy normal ir a comprar todo al vecino país. Como siempre soñé con un vestido blanco, largo estilo princesa, que fuese complementado por uno de esos hermosos Peinados de Comunión, pues ese día, tuve lo que siempre soñé.

De igual forma para todas las niñas que habían allí ese día. Todas queríamos lucir esos hermosos trajes, y valía la pena haber pasado por tantas horas aprendiendo oraciones. Pues la verdad sea dicha, una niña de diez o doce años, aún no tiene dimensión de lo que es pecar, ni dada de eso, y sus terribles confesiones, son que se molestó cuando la mamá la mando a lavar los platos.

Que todos estos ejercicios nos sirven para ir aprendiendo a leer la biblia, a orar y a mantener una comunicación con dios, si pero en ese momento, no tenemos la dimensión de estas practicas. La verdad recuerdo que cada sábado antes de ir al catecismo, compraba una caja de chicles que me mantuviera despierta, mientras soñaba con mi vestido y el Look de Primera Comunión.

Yo no estoy diciendo que haya sido así para todas. Pero en mi caso, fue así. Si quieres contarnos tu experiencia, entonces déjanos tus comentarios será un placer para nosotros leerla. Hasta la próxima oportunidad.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Peinados
Tarjetas , ,
0 comments on “Modernas Imágenes de Peinados de Quince Años y Primera Comunión
1 Pings/Trackbacks para "Modernas Imágenes de Peinados de Quince Años y Primera Comunión"
  1. […] para celebrar la gran fecha, junto a tus apreciadas amigas, no dejes de descargar imágenes para 15 años y así celebrar todos juntos sobre el acontecimiento del año, mi […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!