Mensajes en Tarjeta de Cumpleaños para Hija Sorprendente

Hay personas que definitivamente no nacieron con la creatividad de su lado y hasta hace algunos meses me consideraba una de ellas. Fue muy difícil avanzar en esto de las manualidades y hoy para aquellos que son igual a como yo era les dejo sencillos pasos para armar una tarjeta de cumpleaños para hija.

tarjeta-de-cumpleanos-para-hija

tarjeta-de-cumpleanos-hija

Los materiales para este proyecto son:

  • Tijera
  • Goma de Pegar
  • Un Listón de Color Morado
  • Cartulina de Colores Rosado, Morado y Blanca.
  • Marcadores Escarchados de Punta Fina
  • Descargar de las Opciones que te Dejo la Tarjeta que más te Guste.
  • Algunas Fotos de distintos tamaños.
  • Muchas Ganas de Llevarlo a Cabo.

cumpleanos-para-hija

tarjeta-cumpleanos-hija

Lo primero que debes hacer es escoger la tarjeta que más te guste y ajustarla al tamaño deseado para imprimir en la cartulina blanca, incluso puedes checar las que están en las publicaciones anteriores.

tarjeta-cumpleanos-para-hija

Segundo, debes escoger por lo menos tres (3) fotos en donde salga el festejado y tu, luego debes recortar algunas  formas de corazones y estrellas.

Recortar por lo menos 4 cuadros de las cartulinas de colores con un centímetro más de cada lado al tamaño que decidiste para la impresión. Si es de tu agrado puedes buscar acá “Imágenes de cumpleaños para mujeres” ajustarlas a tamaños más pequeños e imprimirlas.

En cada cuadro recortado vas a pegar una foto, una imagen y varios corazones u estrellas, en el recuadro que queda en blanco pegarás la tarjeta con las frases para una hija en su cumple.

Teniendo los cuatro (4) cuadros listos, con los escritos y detalles le puedes abrir dos huequitos y atar con la cinta morada.

  • Mensajes de Cumpleaños para Hija

Mi hija es el diamante más bello que he podido crear, sin dudar podría dar mi vida y más por ella, es lo mejor que en la vida me ha podido pasar, por eso en su cumpleaños procuro enviarle los mejores  mensajes de cumpleaños para hija.

imagen-cumpleanos

frases-bonitas-para-cumpleanos

Cada año me esmero muchísimo en darle el día especial que se merece porque realmente se lo ha ganado, mis allegados se sorprenden lo consentida que ella está a pesar de la edad que ya tiene. Nunca pensé poder llegar a querer tanto una persona.

frases-bonitas-para-cumpleanos-de-una-hija

frases-bonitas-para-cumpleanos-hija

Recuerdo todas las veces que me dijeron que el amor verdadero sólo se conocía con la llegada de un hijo y ahora esa hermosa frase la consiento sin parar.  Hoy he decido recopilar mensajes de cumpleaños para hijos, con el fin de decidir el más apropiado.

Este segmento me hace recordar a mi madre diciéndome: Los hijos de mis hijas nietos míos serán, pero los hijos de mis hijos quien sabe si lo serán. Ella siempre seguirá siendo mi pequeña adorada y nietos sin dudar tendré.

Ella hoy tendrá sus merecidos mensajes de cumpleaños para un hijo porque este año se ha esmerado tanto con sus estudios, es muy buena hija y sobre todas las cosas aplica a cada minuto sus principios que para mi siempre será lo más importante.

imagenes-de-cumpleanos-feliz-gratis

Espero que con estos hermosos mensajes te haya podido ayudar y con tan sólo un like me lo podrás agradecer, espero de ti tantas cosas pero sólo te pido que lo compartas con tus amigos y te identifiques como una madre que siempre amara a sus hijos.

Llegaste buscando:

  • tarjeta de cumpleaños para mo bella hija
  • tarjetas de cumple ano para hija de criansa
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Cumpleaños
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!