Mensajes en Imágenes Bonitas de Amistad con Frases Especiales

La amistad es un lujo que no todos sabemos valorar. Una verdadera amistad supera todo, malos entendidos, peleas y lamentos, no todo ha sido bonito en una amistad que tiene siglos. Todo el que tiene una amistad lo sabe y las imágenes bonitas de amistad con frases son para recordar que a pesar de todo siguen intactas.

Imágenes-de-amor-a-amistad-feliz

Te contare una anécdota de unas amistades viejas. Desde niña crecí con mi hermana y dos amiguitas que por estar Imágenes-de-amistad-verdadera-sin-punto-finaltanto tiempo juntas, nos llamamos primas, aunque no somos de sangre, tenemos una historia en común. Esa tierna amistad surgió porque nuestros padres eran muy amigos pero cuando comenzaron a juntarse, mi hermana y yo éramos muy odiosas con ellas, como todo niño que conoce alguien nuevo.

Yo en general era muy mala, las mordí, las pellizque, le sacaba la lengua, le hacía burla, era mala mala, ellas soportaron todo eso; somos amigas desde los 5 años y ya son más de 20 años con la amistad intacta. Hoy día ellas se fueron a otro país y la distancia y nuestras ocupaciones nos alejan un poco, crecimos compartiendo todo y no se puede olvidar cada momento compartido. Por eso y por más de vez en cuando recuerdo esta bella amistad medianteimágenes de amistad con mensajes.

Imágenes-de-amistad-verdadera-titeres

Ellas soportaron de chicas las maldades de mi hermana y yo, pero nosotras de grande las de ellas. Aunque esto no es malo, nunca tuvimos discusiones graves, los malos entendidos se aclaraban rápido pero no cabe duda que con ellas mi infancia fue mejor vivida.

Imágenes-de-amistad-verdadera-sin-cambiar

Para agradecer tantos años de amistad consideraría comenzar a vivir recuerdos conimágenes de amistad con texto, porque no importa distancia alguna cuando un amigo se lleva en el corazón.

Si tienes amistades como esta no dudes en regalar imágenes bonitas de amistad con frases.

  • Imágenes de amistad con mensajes gratis

Los mensajes especiales son para personas que se ganan tu cariño y quieres recordárselo, estas personas tienen que estar enganchadas contigo por algún motivo, puede que te haya ayudado en algún momento de tu vida o permanece para ti siempre que lo necesitas. Personas brillantes que merecen que los refuerces con un mensaje.

Imágenes-de-amistad-con-mensajes-de-amor

Imágenes-de-amistad-con-mensajes-de-gracias

Es como cuando estas esforzándote en tu trabajo y quieres que el jefe te diga si lo estás haciendo bien o no, es una comparación un poco extraña porque ser amigo no es un trabajo, pero necesita la misma compensación. Por eso existen las imágenes de amistad con mensajes, para que estimules a tus amigos a ser mejores personas y animen a otros con mejores ánimos.

Tu como amigo no puedes ser egoísta, tienes que saber que si hoy tu amigo te ayuda mañana puede ofrecer la misma comprensión a otro, los amigos eternos son así, comprenden que hoy está el pero mañana puedes estar rodeado de más personas. Lo importante es ser agradecido por sus palabras, risas y momentos ricos.

Imágenes-de-amistad-con-mensajes-divertidos

Imágenes-de-amistad-con-mensajes-graciosos

Regala imágenes de amistad con mensajes a eso amigos que están y dejan recuerdos eternos, que nadie borra, porque un amigo no se olvida. Para esas personas brillantes buscaimágenes de amistad con brillo y para esas amistades duraderas dedícale imágenes bonitas de amistad con frases.

Para que sepa que lo tienes presente, la vida nos premia con amigos cuando la multitud te deja solo, no desaproveches de sacarle las mejores risas a esos momentos. Anímate y encuentra aquí las imágenes para tus amigos, descárgalas y compártelas en tus redes sociales.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Amistad
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!