Mensajes e Imágenes de Flores con Frases de Desamor para un amor Imposible

A veces nos sentimos tristes, derrotados, fracasados, sin ánimos. Casi siempre porque sufrimos una decepción, una desilusión, un profundo desengaño, tan así que ni las flores te dan ánimo. Es por ello que te muestro estas imágenes de flores con frases de desamor en donde veras de una manera un poco convencional cómo te sientes en esos momentos de que tu alma está pasando por una involución.

Imágenes-De-Flores-Con-Frases-De-Desamor-para-reflexionar

No siempre tenemos lo que queremos, el amor es un misterio que siempre nos da o nos quita. No somos perfectos, por eso tendemos siempre a fallar, a equivocarnos, a no escoger a personas que no nos corresponden como quisiéramos.

Imágenes-De-Flores-Con-Frases-De-Desamor-triste

Pero, ¿porque insistimos en seguir con esas personas? ¿Es que acaso pensamos que la felicidad nos la dará otra persona? Si es así, estamos muy mal. Nadie te hará feliz, solo tú mismo. Tu eres el dueño de tu felicidad, los demás son solo experiencias, buenas o malas.

Imágenes-De-Flores-Con-Frases-De-Desamor-de-ánimo

Como siempre digo, llorar, desahogarse, es válido, hacerlo de una manera sana, hay que drenar y dejar fluir los malos recuerdos, los malos pensamientos, las situaciones tristes y dolorosas.

Imágenes-De-Flores-Con-Frases-De-Desamor-de-pasión

No es fácil asumir una separación, no es fácil asumir una pérdida. No es sencillo sentirte deprimido y decepcionado de todo, pues sientes que el mundo se te va, que ya nada tiene sentido, pues amigo mío te cuento que no es así.

Imágenes-De-Flores-Con-Frases-De-Desamor-dereflexiòn

Todo es superable, siempre hay alguien que estará dispuesto a curar tus heridas, a consolarte. Si te gustaron estas reflexiones e imágenes de flores preciosas gratis para tu colección y tu uso que le desees dar.

  • Bonitos Mensajes para un amor imposible para reflexionar

Un amor imposible es ese que te da energías para arriesgarte por él, es interesante cuando lo vives pero difícil de superarlo cuando las cosas se ponen duras. Lo bonito de un amor imposible es ver que te vuelves un logro de posibilidades que no sabías que podías hacer.

Mensajes-para-un-amor-imposible-de-encuentro

Yo viví amores imposibles, algunos de niñas otros de grande, pero los de grande fueron caprichos más que amores, los de niñas los recuerdo con mucha dulzura. Era imposible porque él vivía fuera de la ciudad y porque aunque no somos familia, él fue criado como un nieto más de mi abuela, mi familia nunca hubiera aceptado la relación. Pero hablar con él era la alegría más esperada de la semana y un riesgo que mi mamá me descubriera.

Mensajes-para-un-amor-imposible-de-esperanza

Cuando venía de visitas era un ingenio el poder estar solos, pero nunca sospecharon nada. Las cosas se complicaron como todo amor imposible. La distancia hizo de mis pensamientos una laguna de dudas y ya no soportaba, fue muy difícil decirle adiós a esa relación pero era hora de decir palabras de despedida para mi amor.

Mensajes-para-un-amor-imposible-tierno

Msj para un amor imposible es decirle que lo amas y no puedes tenerlo, es aprender a ser sincero, es decidir entre el riesgo y la verdad, son muchas cosas las que engloban un mensaje de amor imposible. Si se dedica un msj para un amor imposible, tiene que ser de aliento para no perder las esperanzas a la primera.

Sino te toca dedicarle palabras para despedirme de mi novia y eso es muy duro. Pero no te desanimes, el amor es de los valientes. Dedícale un mensaje de amor a esa persona así sea imposible con imágenes que encuentras aquí.

Llegaste buscando:

  • flores de desamor
  • frases de desamor
  • frases desamor
  • imagenes bonitaz con fraces desengaño
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Tristeza
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!