Mensajes con Mi Despedida de Amor para la Traición

Las despedidas de amor son dolorosas pero no te aflijas son oportunidades para demostrar tu amor y apoyo a ese amor que se te va. Lo primero que necesitas es fortaleza para aceptar esta despedida, saca todo lo positivo que puede ser esta despedida.

Mi-despedida-de-amor-beso

Mi-despedida-de-amor-camino

Mi-despedida-de-amor-abrazo

Mi despedida de amor puede darse por un viaje planificado fuera del país y el tiempo que no podre ver a mi persona favorita en el mundo será largo, cuando pienso en eso me da un miedo increíble y la tristeza se apodera de mis pensamientos, es muy difícil pero a la vez sé que es un camino duro pero muy ventajoso para los dos.

La cosa es pensar en lo beneficioso y buscar las formas de mantenernos unidos y en comunicación, alomejor esa es la barrera más difícil pero no hay nada que detenga un amor verdadero y yo siento que he conseguido lo que tanto buscaba sin importar que mi despedida de amor este muy cerca.

Mientras esto no pasa regalo imágenes de amor a este amor tan dulce que merece imágenes de amor las más bonitas porque surgió así de la nada, cuando yo pensaba no enamorarme más y desde que lo conocí no hacemos más que compartir las risas.

Mi-despedida-de-amor-cartas

No tengas miedo de despedirte, mientras el momento llegue encárgate de llenarte de amor, risas y metas juntos para cumplirlas y seguir siendo el uno del otro. Deja la tristeza y la amargura que eso no te permitirá ver las cosas con positivismo.

Mi-despedida-de-amor-tren

Anímate y regala amor a ese amor eterno con las imágenes que aquí publicamos y si te gustan no dudes en compartirlas en tus redes sociales.

  • Mensajes para la Traición y Reflexionar

La traición es un acto malévolo que cometen algunas personas sin pensar en el daño que les provocan a los que le rodean, miren existen distintos tipos de traición, podría escribir muchos mensajes para la traición, están las traiciones amorosas y también en la amistad se ve esto.

Mensajes-para-la-traición-amor

Mensajes-para-la-traición-enemigo

Mensajes-para-la-traición-olvido

En la amistad he visto la traición de distintas formas, amigas siendo infieles con los novios de sus amigas, eso es una traición, lo peor es que quien la ignora siempre es el que sale lastimado, descubrir una traición es muy doloroso, te sientes la persona más tonta del mundo.

Yo viví la traición cuando me enamore de un chico ciegamente, resulta que desde que fuimos novios visitamos frecuentemente una casa de una amiga de su mamá o eso creía yo, la relación estaba siéndose casi imposible y me destrozaba el corazón.

Por eso decidí alejarme y terminar esa relación, al tiempo supe que en esa casa vivía su ex novia, pero parece que seguían teniendo algo, fue muy doloroso saberlo, me sentí la mujer más tonta y ciega del universo. Después me di cuenta que fueron muchas muchachas que estaba viendo a mis espaldas.

Mensajes-para-la-traición-triste

¿Cómo superas algo así? Muchos pensaran en algo de venganza pero sinceramente no hay nada como dejar que eso fluya, que la rabia salga, yo escribí mensajes para la traición, en todos lados, la verdad estaba mal.

Mensajes-para-la-traición-amistad

No quería pensar en imágenes de amor por el contrario imaginaba mi despedida de amor, porque solo en mi cabeza todo ese amor fue perfecto. Si quieres encontrar imágenes referentes a la traición, busca aquí y comparte las que te gusten.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Tristeza
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!