Más Imágenes Imágenes Bonita para Descargar y Compartir

No hay nada mejor para alegrar un día triste o gris que verrr Imágenes Imágenes Bonitas-sss, las cuales te alegraran la vida y te subirán el ánimo al sólo verlas.

imagenes-de-amor-bonitas-con-frases-mensajito imagenes-frases-bonitas-de-amor-animales imagenes-frases-bonitas-de-amor-amigo
imagenes-imagenes-bonitas-amigos imagenes-imagenes-bonitas-gracias imagenes-imagenes-bonitas-hermanas

Hay días en los que sólo quieres quedarte en tu cama y no ver nunca más el mundo, no porque intentes suicidarte o algo por el estilo sino que simplemente hay etapas en nuestra vida en las que la depresión nos invade.

Las circunstancias diarias nos hacen pensar que la vida siempre trae consigo algo más, pero a veces al no hallar que propósito tenemos en la vida o cuando las cosas nos salen mal nuestra actitud frente a la vida suele decaer.

Pienso que en estos momentos difíciles los amigos se afirman y se ponen más incondicional que nunca, porque sólo un amigo incondicional es capaz de animarte.

Y para cuando esa tarea se pone difícil, te dejo estas hermosas Imágenes que te Alegraran la Vida al sólo verlas, devolviéndote las ganas de seguir y enfrentar de manera positiva todo lo que a tu paso se presente, compártelas.

  • Ve Bonitas Acá

Este día se lo he dedicado a los enamorados, quienes llenan nuestro mundo de amor y dulzura, para ellos dejo Las Imágenes Más Bonitas de la red, para que con ellas puedan seguir enamorando a su pareja sin problema alguno.

El miedo a amar intensamente es muy común hoy en día porque pareciera que los compromisos duraderos han finalizado gracias a una ráfaga de aventuras pasajeras.

Actualmente, las personas se comprometen menos y se divorcian más, el índice de promiscuidad es muy alto y la mayoría de los estudiosos le atribuyen esta situación al avance en la tecnología y a los tiempos tan apresurados en los que vivimos.

Sin embargo, pienso yo que esto es lo peor que le está sucediendo a la humanidad porque sólo el amor verdadero es capaz de llenar el alma de felicidad y sin él pues esto no sucedería así.

Por eso te invito a que recapacites y seas tú el que al utilizar estas Imágenes de Amor termines comprometido y enamorado, compártelas y no dudes en amar intensamente.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Ceulares
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!