Los 4 Mejores Pensamientos Bonitos para un Cumpleaños de Algún Amigo

Primero: Hola mejor amigo, ¿Cómo estás? Asumo que bien ya que es tu cumpleaños, recuerda que estoy aquí siempre a tu lado, y aquí estaré porque soy tu amigo y más que tu amigo tu hermano hoy en tu día te deseo lo mejor y te regalo mis mejores pensamientos bonitos para un cumpleaños, para tu cumpleaños.

feliz cumpleaños para un amigo foto de cumpleaños para un amigo feliz cumple amigo imagenes imagenes de cumpleaños para un amigo

Segundo: Hola, feliz cumpleaños, hoy es tu momento, hoy es tu día especial y yo más que nadie quisiera ser la primera persona que te venga a felicitar, ser la primera persona que te haga saber que puedes contar con ella en las buenas y malas y haciéndote sentir mis más bonitos deseos de cumpleaños.

Tercero: Pudiera decirte feliz cumpleaños, y que te deseo lo mejor, pero hoy prefiero hacerte saber lo mucho que te aprecio porque a tu lado he compartido buenos y malos momentos, alegrías y tristezas y en tu día quiero que sepas que estaré siempre contigo en las buenas y en las malas haciéndote sentir mis mejores pensamientos.

Cuarto: FELIZ CUMPLEAÑOS, eres lo mejor que ha llegado a mi vida, una excelente y súper mejor amiga por eso hoy en tu día te deseo lo mejor con cariño con respeto y de todo corazón hoy te dedico mis mejores pensamientos TE QUIERO MUCHO AMIGA.

A criterio propio esos son mis mejores pensamientos para un amigo en su cumpleaños si crees igual que yo y tienes algunos pensamientos para cumpleaños déjalo en los comentarios y no olvides volver a visitarnos y compartir.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Cumpleaños
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!