Lindas Imágenes para una Embarazada Primeriza Gratis

Hoy tenemos para ti, diferentes imágenes para una embarazada primeriza, que te harán reír, e imaginarte lo difícil que a veces es estar embarazada, algunas cosas se vuelven quizás más complejas, puedes descargar en el celular y luego enviarlas por facebook, o whatsapp a esas mujeres conocidas.

imágenes para una embarazada por primera vez imágenes para una embarazada aquí

La mujer fue creada con la posibilidad de concebir y dar a luz hijos, por distintos procesos ya prediseñados.

imágenes para una embarazada primeriza imágenes para una primeriza imágenes para una embarazada

El tiempo de gestación es de 9 meses, aunque en algunos casos se adelanta un poco o se retrasa un par de días,  durante esos 9 meses la mujer vive en constantes cambios todos los días.

Esos cambios van desde el cambio del cuerpo, ya que la barriga se va estirando cuando el bebe va formándose y creciendo mientras pasan los días, se ponen mas cachetonas, a algunas le salen espinillas en la cara, a otras les crece rápido el cabello y también hay cambios de humor radicales, cosas de embarazada.

Esto quiere decir que puede pasar que tu novia u esposa en algún momento este muy feliz y a los pocos minutos se moleste, te grite o se ponga triste y empiece a llorar, es algo normal en esa situación, no te desesperes, búscale el lado positivos, aquí tienes imágenes chistosas de embarazada que le puedes enviar.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Festejos
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!