Lee Chiste de Whatsapp e Imagen con Frases y Chistosas

Una de las redes sociales que han cambiado la modalidad de comunicarse a través de un dispositivo móvil o algún Chiste-de-Whatsapp-de-policías

Chiste-de-Whatsapp-de-doctor

Chiste-de-Whatsapp-de-barteléfono, es el Whatsapp. Esta aplicación nace como la respuesta de los miles de usuario del sistema operativo Android, quienes necesitaban un medio social. Hoy traigo algunos chistes de Whatsapp.

Antes de dejarles los chistes, es importante saber que también se pueden usar comoimágenes de chistes para Facebook o como fotos divertidas gratis para Facebook. Ya que el formato de la imagen que se usa, se puede aplicar tanto para el Facebook como para el Whatsapp.

En otro aspecto, se puede decir que el Whatsapp es una aplicación que usa tu número de teléfono para asignarte un código o id de usuario. Por eso, cada uno de los usuarios se puede comunicar y agregar, a través del número teléfono, independiente del país donde te encuentres.

Algunas noticias que hablan de tema de la seguridad de la información, han expresado que el Whatsapp tiene ciertas debilidades antes las amenazas que hay en la web. Sin embargo, gracias a sus actualizaciones, esas debilidades y vulnerabilidades se han ido corrigiendo y protegiendo.

No obstante, la comunidad Whatsapp está en crecimiento. Las personas pueden crear sus grupos y tener salas de encuentro en ello. También acepta llamadas entrantes y salientes, lo que favorece el intercambio de mensajes, imágenes, pensamientos y chistes de Whatsapp. Allí estriba su versatilidad.

Chiste-de-Whatsapp-para-enviar

¿Te gustan los chistes de Whatsapp? pues entonces te invito a compartir este mensaje con tus amigos del Facebook  para que pasen un momento divertido. De igual manera, te invito a dejarnos tu comentario como un gesto de gratitud por el mensaje de este blog. Gracias

  • Frases Chistosas con Imagen bonita

Si deseas regalar momentos de humor y diversión en tus redes sociales, entonces no hay nada mejor que compartir frases chistosas con imagen para tu Facebook o para tu Whatsapp. Los mensajes de humor que esta imagen chistosa con frases son de muy buen nivel y contagioso para reír.

Imágenes-de-Chistes-para-Facebook-graciosas

Imágenes-de-Chistes-para-Facebook-para-parejas

Chiste-de-Whatsapp-de-restaurante

Las frases chistosas con imagen las podemos descargar directamente de Google o cualquier otro buscador. Estas frases, nacen a partir de algún evento cotidiano que pasa a ser trending en las redes sociales. Las frases chistosas tienen a ponerse de moda y por eso, son muy comunes entre usuarios.

Estas imágenes de humor para Facebook que colocamos, envían mensajes y verdades que están ocultas a través de mensaje de humor. Por ejemplo, hay quienes utilizan frase como “a veces quisiera tener a mis sobrinos aquí, pero me acuerdo que son tremendos y se me pasa”, la combinan con una foto de la rana René.

Tengo varios amigos que utilizan frases chistosas con imagen para enviar mensajes de cumpleaños a una persona en los 40 y que aun esta soltera. O por ejemplo, colocan frases e imágenes para cobrarles a sus clientes o para decir que no están dando más créditos a sus compradores.

Estas frases y chistes que encontramos en todas las imágenes, se han vuelto tan populares que muchas caras desconocidas pasan a ser famosas de la noche a la mañana gracias a estas redes sociales, por donde está circulando la imagen y sus frases. Así que  manos a la obra, a buscar y subir frases con imágenes.

Llegaste buscando:

  • chistes con frase imagen
  • chistes imagenes whatsapp
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Redes Sociales
Tarjetas , ,
0 comments on “Lee Chiste de Whatsapp e Imagen con Frases y Chistosas
1 Pings/Trackbacks para "Lee Chiste de Whatsapp e Imagen con Frases y Chistosas"
  1. […] ya que anima a la persona, quizás porque lleva un mal día, se encuentre desanimada, decaída y un buen chiste e imagen lo ayuda a salir de esa estación en la que se encuentra encajada la cual  quizás le […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!