Las Más Bellas Palabras para Felicitar a una Amiga por su Cumpleaños Temático

Sinceramente y sin que me quede nada por dentro, les quiero confesar que odio con todas mis fuerzas las fiestas temáticas, pues nada mejor que vestirse como uno quiere y es que cuando no son temáticas como sufrimos para vestirnos, imaginen siendo así, pero mientras palabras para felicitar a una amiga por su cumpleaños.

Imágenes-de-cumpleaños-torta Imágenes-de-cumpleaños-patos IMÁGENES-DE-FOTOS-TARJETAS-DE-CUMPLEAÑOS-PARA-COMPARTIR Imágen-De-Rosas-Blancas-Con-Frases-feliz-cumpleaños tarjetas-cumpleaños tarjetas-de-cumpleaño

Y es que a la gente si le gusta inventar, después los ves sufriendo para amenizar el lugar conforme al tema o para conseguir un atuendo espectacular para la cumpleañera y sin contar lo que nosotros como invitados sufrimos.

Están muy de moda las fiestas al estilo las vegas, esas son las más fáciles, pues acostumbro colocarme algo muy brillante, mostrando mucho o muy muy elegante y asunto arreglado, pero que pasa cuando es de vaquero y resulta que no tengo ni un solo par de botas o…

Camisas a cuadros, sin contar con que se deben conseguir los sombreros, peinar a ese estilo y un sinfín de detalles que nosotras como mujeres somos las que más pagamos y es para ponerse a llorarL.

Por lo pronto no te preocupes por el detalle, que hoy en día con solo imprimir una linda imagen y en un sobre colocarla junto a alguna cantidad de dinero es suficiente, así que anímate y ocupa el tiempo buscando que ponerte.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Cumpleaños
Tarjetas , ,
0 comments on “Las Más Bellas Palabras para Felicitar a una Amiga por su Cumpleaños Temático
1 Pings/Trackbacks para "Las Más Bellas Palabras para Felicitar a una Amiga por su Cumpleaños Temático"
  1. […] de cada persona saber llegar a lo más profundo de los sentimientos de su amiga o amigo con las palabras correctas y las frases indicadas según la personalidad de cada quien, por eso no te preocupes por el que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!