Las Imágenes De Rosas Blancas Con Frases Cristianas de la Rosa Mistica

Si andabas buscando inspirarte con la palabra de dios a través de rosas blancas has llegado al lugar indicado, ya que este artículo trata sobre hermosas imágenes de rosas blancas con frases cristianas, las cuales llevan impresa la palabra de Dios en su máximo esplendor y esta muy bien acompañada por la belleza sublime de las roas blancas.

Imágenes-de-La-Virgen-Rosa-Mistica-santa Imágenes-de-La-Virgen-Rosa-Mistica-triste Imágenes-de-La-Virgen-Rosa-Mistica-bella Imágenes-de-La-Virgen-Rosa-Mistica-divina Imágenes-de-La-Virgen-Rosa-Mistica-pensativa

Muy hermosa esta imágen donde el mensaje es muy cierto. Dios nos ha dado una vida en donde debemos aprovechar de lleno las oportunidades que la vida nos presenta, el siempre nos pone vías para andar en nuestro camino, en nosotros esta DECIDIR cual de esas vías vamos a utilizar para lograr nuestros sueños y éxitos.

Esta hermosa imágen esta muy linda para dedicársela a aquellas personas que ya no están con nosotros. Para ese día donde recordamos que esa persona se fue a encontrarse con Dios pudiéramos descargarla e imprimirla y tenerla cerca de su imagen acompañada de una vela y un vaso con agua, de esta manera estaríamos honrando su memoria.

Continuando con el tema de difuntos, esta imagen anterior es para dedicar a aquellas personas que han pedido un ser querido, se puede descargar e imprimir en una tarjeta para dársela a esa persona que esta atravesando por tan desagradable perdida humana, mi mas sentido pésame.

Así es. Esta imágen me recuerda que todo esta en Cristo, sin el nada. Así de simple.

Si te encantaron estas bellas imágenes de flores lindas para descargar no dejes de visitar nuestro blog en donde siempre tendremos nuevas actualizaciones en cuanto a temas florales para ti.

  • Virgen Rosa Mistica

La virgen María Rosa Mística se representa con un traje blanco y tres rosas en el pecho. Las tres rosas tienen un significado. La rosa blanca simboliza el espíritu de oración. La rosa roja el espíritu de reparación y sacrificio. La rosa dorada el espíritu de penitencia.

La rosa mística, simboliza la participación mística de María en la Santa Trinidad como Rose del Cielo o Rosa Mística. La rosa que está viendo es una imagen de una rosa real llamada Rosa Mística, desarrollado en su honor.

En la época medieval el místico símbolo subió fue dibujado con cuatro pétalos en un fondo de cristal mancha o sobre un fondo multicolor como un modelo del edredón populares que todavía se cose la actualidad.

En varias ocasiones hemos visto apariciones de la virgen de la rosa mística llorando lagrimas de sangre. En Venezuela, estado Mérida sucedió una vez donde se dice que fue un aviso de la virgen para alertarnos de las situaciones que estaban por suceder en ese país.

También en Venezuela, el año pasado, la virgen derramó sangre tras el atentado ocurrido contra cuatro monumentos de La Divina Pastora, ubicados en el estado Lara. En esa oportunidad la comunidad se aboco a orar a la virgen , para condenar estos hechos violentos. Si te encantaron estas lindas imágenes de virgenes de rosa rojas no dejes de visitarnos y seguirnos para mostrarte nuevas actualizaciones.

Llegaste buscando:

  • descargar imagenes de rosas con frases cristianas
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Religión
Tarjetas , ,
0 comments on “Las Imágenes De Rosas Blancas Con Frases Cristianas de la Rosa Mistica
1 Pings/Trackbacks para "Las Imágenes De Rosas Blancas Con Frases Cristianas de la Rosa Mistica"
  1. […] Amar a Dios sobre  todas las cosas es el primer mandamiento  que se arraigó como legado de generación en generación, siglos, por años y décadas, por eso le brindamos delicadas imágenes con dedicatorias cristianas para ti  y tus seres queridos, para deleitarse con estas hermosas y magnificas palabras. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!