Las Imágenes de Peinados de Novias y Tenis Vans Matrimonios

Las novias forman parte de ese universo imaginario con el que la mayoría de las mujeres hemos soñado en convertirnos algún día; Y dogo la mayoría, porque hay muchas de nosotras que no sueñan con eso, es más hasta las historias actuales, ya carecen de príncipes.

imagenes-de-peinados-elegantes-recogidos imagenes-de-peinados-elegantes-con-flores imagenes-de-peinados-elegantes-modernos imágenes-de-tenis-vans-para-mujeres-con-puntitos-rosas imágnees-de-tenis-vans-para-mujeres-color-azul-marino   imágenes-de-tenis-vans-para-mujeres-con-escarcha-dorada¿Qué como es eso? Bueno si has visto por ejemplo a Barbie en la playa, te darás cuenta que ali no aparece nunca ni por casualidad un príncipe que enamore y defienda a Merlia. Debes pensar que estoy loca ¿verdad? Pero no, recuerda que el cine, es parte de la cultura y un reflejo de las sociedades y me sorprendió ver que allí no había ninguna princesa que buscara Imágenes de Peinados de Novias. 

Es solo por mencionar una, pero la verdad es que es una tendencia, de una sociedad de mujeres que hemos crecido escuchando hablar de la liberación femenina y todo esto, pero afortunadamente, aún somos muchas, las que seguimos creyendo en la familia y en el matrimonio.

Es que un poco de romanticismo no le cae mal a nadie, y un poco de femineidad y sueños, siempre nos harán vibrar y recuperar la magia. Es por eso que hoy compartimos Looks para Novias soñadoras y románticas.

Me despido invitándote a compartir a través de las redes sociales, nuestras imágenes de Peinados para Novias. Gracias por visitarnos y dejarnos tus comentarios. Ah y me gusta mucho la película que mencioné, solo que es raro que una muñeca que siempre ha tenido su Ken, de pronto haya desaparecido.

  • Tenis Vans 

¿Qué tal? En esta oportunidad he compilado unas fabulosas imágenes de tenis vans para mujeres. Si eres de esas chicas que no son especialmente fanáticas de los tacones, y su lema es que la comodidad ante nada, entonces estas fabulosas imágenes de tenis son para ti. Por el hecho de no usar tacones no significa que una mujer no pueda verse arreglada y bonita, todo depende de tu estilo al combinar las cosas. Por eso, estos tenis vans para mujeres te encantarán, ya que te ayudarán a complementar tu estilo.

Estas imágenes te demostrarán que los tenis también pueden ser fancy o chic, si los sabes usar y sabes determinar los accesorios y la vestimenta según la ocasión en la que te encuentres. La comodidad a veces es más importante que nada, y es el factor principal que debemos buscar al momento de elegir o comprar un outfit, el resto siempre dependerá de nuestra creatividad para combinar.

No olvides que la moda no está escrita y que tú puedes crear atuendos fabulosos en base a tu cuerpo y tus gustos. ¡Nos seguiremos leyendo!

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Peinados
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!