La Belleza en Peinados para Cabellos Rebeldes o Lisos

Buenos días y sean todos bienvenidos  a un nuevo artículo,  aquí les vengo a mostrar estos peinados para cabellos de todos los tipos , se trata de un conjunto de imágenes que las ayudaran a peinarse y a arreglar su cabello, dependiendo de las características que estos presenten, ya sea color, textura, largo entre otros.

imagenes-del-peinado-de-cristiano-ronaldo-lineas1

peinados-para-cabellos-recogido1

Para esos cabellos lacios y sedosos, siempre una opción obvia y una de las mejores en apariencia, será usar el cabello totalmente suelto, es decir sin ningún peinado, y mas aun si tienen el cabello largo, de esta forma podrán atraer todas las miradas.

peinados-para-cabellos-trenza1

imagenes-del-peinado-de-cristiano-ronaldo-corto1

Mientras que para esos cabellos mas gruesos y rizados, una muy buena opción es peinarlo hacia atrás, de modo que no quede flequillo, ni tampoco esos mechones de cabello a la altura de las patillas, y luego proceder a hacer un moño en la parte de atrás de la cabeza.

imagenes-del-peinado-de-cristiano-ronaldo-cresta1

imagenes-del-peinado-de-cristiano-ronaldo-de-lado1

Para ocasiones mas elegantes no podrán usar peinados del dia, ya que estos iran totalmente en desacuerdo con la ocasión que se presenta, pero eso es tema para otro momento, espero que haya sido de su agrado y gracias.

  • La Belleza y lo Fabuloso

Los salones de belleza, son esos lugares donde va gran cantidad de mujeres, aunque hay muchas a las cuales no nos gusta asistir. No es que no me guste verme bella, pues aunque hay muchas que no lo aceptan, no creo que a alguien le caiga mal verse bien.

imagenes-de-peinados-altos-censilla

Sé que si estás leyendo este artículo, seguramente estás pensando ¿habrá alguien a quien no le guste verse y sentirse bella? pues he conocido mujeres que creen que la belleza es solo vanidad, pero la verdad es que detrás de ella, hay muchas más cosas, por lo que nunca está de más, utilizar todas las herramientas que estén a nuestro alcance, entre ellas los Peinados para el Pelo.

imagenes-de-peinados-altos-hindu

imagenes-de-peinados-altos-noral

Es que hacernos un buen corte, o lucir un excelente peinado, es algo que definitivamente nos cambia el ánimo, renueva nuestra apariencia y aumenta nuestra autoestima. Es que dedicarnos un poco de tiempo a nosotras, es darnos la importancia y el lugar que nos merecemos.

peinados-para-cabellos-de-lado1

peinados-para-cabellos-flequillo1

Por otra parte, somos muchas las mujeres a las cuales no nos gusta ir a hacer cola a un salón de belleza, por lo que hemos tenido que aprender algunos trucos sobre peinados, o hacer que un familiar o una conocida nos arregle, e incluso nosotras mismas. Por lo que unas Fotos de Peinados, guías pasó a paso o vídeos, no nos vienen nada mal.

Me despido esperando que estas imágenes de peinados te hayan gustado, las compartas a través de las rede sociales, y nos dejes tus comentarios. Hasta la próxima.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Festejos
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!