Imágenes de Trajes de Fiestas para Bodas Incluyendo Muchos Peinados

Seleccionar el vestido para asistir a una boda, no es algo fácil. Pero más difícil es lograr que las damas de honor, logren ponerse de acuerdo en la elección del modelo, el color y el largo de un vestido, que debe ser igual para todas; que debe hacerlas lucir estilizadas, resaltar su color de piel y que el peinado quede perfecto.

imagenes-de-vestidos-para-una-boda-cortos

vestidos-largos-para-ir-a-una-boda-negro

Nunca imagine que esto sería así, pero de verdad soy amante de los programas de bodas, vestidos, decoración de fiestas y todas estas cosas, así que viendo uno de estos programas de trajes de matrimonio, la misión era conseguirle a las damas de honor, los Trajes de fiestas para bodas.

trajes-de-fiestas-para-bodas-rosa

trajes-de-fiestas-para-bodas-vino

Bien, les cuento que hubo dos sesiones; la primera me pareció que la novia, era una dictadora, ni llevó a las damas de honor; ella sola seleccionó el vestido, y luego en la siguiente visita, las llevó para que les tomarán las medidas. Si, las mujeres en cuestión no tuvieron la oportunidad ni de opinar.

Cuando llegó la segunda sesión, yo pensé; bueno esta novia por lo menos trajo las damas de honor. No, la democracia no funciona en estos casos; lo que le gustaba a una, le parecía terrible a la otra. Cuando seleccionaron un vestido largo, la hermana de la novia dijo que ella no se pondría eso.

Finalmente pelearon, lloraron y se fueron sin seleccionar un Traje para la Boda. Hubo quien incluso renunció a ser dama de honor.

Este es uno de los motivos, por los cuales preparar una boda, es algo estresante y de seguro necesitarás la mayor ayuda posible. Espero que estas imágenes de vestidos de fiesta, te ayuden un poco. Hasta la próxima y mucha suerte.

Excelentes imágenes de peinados para novia

Para poder resaltar los mejores peinados tomamos unas excelentes imágenes de peinados para novia. Si tienes a una persona encargada de arreglarte el cabello aquí podrás tomarte una idea principal de lo que realmente quieres.

peinado-d-novia-velo

imagenes-de-peinados-de-xv-corona

 

 

Cuando vamos a las peluquerías siempre encontramos imágenes de distintos peinados y si te gusta alguno solo debes indicarle a la persona encargada y el acudirá a realizarlo sin algún inconveniente.

imagenes-de-peinados-para-novia-mono

imagenes-de-peinados-para-novia-risado

 

Recuerda que los peinados son innovaciones que se presentan día a día en cuanto a moda se refiere y sobre todo si es en un día especial, siendo tu el caso la novia esperada por todos.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Festejos
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!