Imágenes de Regalos para el Cumpleaños de mi Novio con Amor

Si eres como yo sabes a lo que me refiero, las novias sin mucha creatividad sufrimos demasiado. Las mujeres debimos nacer con la habilidad de crear e imaginar correctamente lo que les gustará, y así no pasaría tanto trabajo con los regalos para el cumpleaños de mi novio.

imagenes-de-cumpleanos-de-amor

Después de tres (3) años he mejorado un poco porque antes era un caos total, cada vez que el intenta recordar la celebración de su primer (1) cumpleaños juntos le cambio la conversación, si pudiese, regresaría en el tiempo y cambiaría  esas terribles pero muy divertidas imágenes de cumpleaños de amor.

cumpleanos-de-amor

No tengo valor para contarle todo lo que sucedió al inicio, pero les adelanto que hasta mi suegra pregunto ¿Y esas tarjetas de cumpleaños hijo?, por eso evita hacer tu misma las tarjetas, para eso estamos nosotros, y con sólo un clic podrás descargar hermosas postales para tu novio.

regalos-para-cumpleanos-de-mi-novio

regalos-para-el-cumpleanos-de-novio

Te puedo dar demasiados consejos, porque al final de cuentas tres (3) años en comparación a otras es muchísima experiencia.

Lo cierto es que la práctica no funciona porque nunca sabrás que tan malo o feo es tu regalo a menos que él se lo enseñe a tu suegra, ellas que saben aún más que nosotras. En fin, ya sabes tomatelo con calma y no intentes sorprenderlo con cosas en las que no eres buena.

  • Imágenes de Cumpleaños de Amor 

Cuando hablamos de amor podemos pensar en muchas personas, lo cierto es, que hay seres que amamos pero ya no están y otros que seguimos amando sin importar el tiempo, para estas te ofrezco imágenes de cumpleaños de amor.

regalos-para-el-cumpleanos-novio

regalos-para-el-cumpleanos-de-mi-novio

En ocasiones, recuerdo a todas aquellas personas que la vida o el destino quito de mi camino y lo agradezco porque no puedo imaginar cómo sería mi presente con ellos en él.

Posiblemente, no existiría Camila y el tampoco el hecho de poder disfrutar anualmente de su cumpleaños con tan solo decirle feliz cumple años hija.

Cuando empezaron a ser alejados de mi vida esos amores que no me convenían tuve mi etapa de sufrimiento en la que renegué y pensé en que sólo era un error, pero ahora que lo analizo fue lo mejor que me sucedió.

Sin embargo, al tiempo empecé a celebrar todo lo que había sucedido con muchos regalos para el cumpleaños de  mi novio, el que luego se convirtió en esposo.

Hoy pienso en el pasado y mi cara se llena de alegría porque a pesar de que sufrí, eso me ayudo a crecer y aprender de mis errores, lo que a la larga me hizo más fuerte. Realmente me siento muy conforme con mi vida, bueno en realidad me siento más que conforme.

Mi conformidad me ha hecho ayudarlos a ustedes con estos segmentos, si te sientes identificada danos like y compártelo en tus redes sociales porque las vueltas que da la vida son muy comunes y estas imágenes de cumpleaños de amor les colaboraran en toda ocasión.

  • Postal de Cumpleaños con Foto

Si buscas incansablemente esa postal de cumpleaños con foto que de en el corazón.Si ya no hallas que palabras clave inventar para que no te salgan las mismas. Encontrarás 5 ejemplos de postales únicas con frases bonitas para cumpleaños de una hija, hijo,amiga, amigo, etc.

imagenes-cumpleanos-amor

imagenes-de-cumpleanos-amor

Esta postal la puedes enviar a uno de esos amigos inseparables como uña y carne, esos que siempre están juntos y comparten tanto, que parecen hermanos o hermanas. Para una ocasión en la que quieres demostrar tu aprecio con seriedad pero sin perder la esencia de la amistad alocada.

Envía esta postal de cumpleaños con foto de chicas riendo, si te identificas con una amiga que te hace reír sin parar. La imagen por sí sola ya lo dice todo y el texto la llevará a los recuerdos de las experiencias que más se han disfrutado.

Si el regalo va orientado a alguien que se la pasa en internet todo el día. Si estas pensando donde encuentro una postal con frases hermosas para mi hijo en su cumpleaños. Ese hijo que no se despega de la pantalla, ésta lo mantendrá en la computadora pero sonreirá.

imagenes-cumpleanos-de-amor

La siguiente es algo más sencillo pero llena de alegría. Úsala cuando quieras dar un mensaje simple pero que inspire júbilo. Un toque de colores llega bien a cualquier cumpleañero, ya que de eso se tratan los cumpleaños ¿No?

En las redes sociales tendrás muchas postales, pero acá encontrarás aquellas que necesitas. Guarda la dirección de esta página web para ese momento especial donde ser rápido y original es lo que cuenta.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest1
Publicada en Cumpleaños
Tarjetas , ,
0 comments on “Imágenes de Regalos para el Cumpleaños de mi Novio con Amor
1 Pings/Trackbacks para "Imágenes de Regalos para el Cumpleaños de mi Novio con Amor"
  1. […] una hermana, una madrina, entre otras. Es por ello que si andabas buscando unas bellas rosas para regalo de cumpleaños no te pierdas estas imágenes a continuación que te darán una pista de como debe  ser ese regalo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!