Imagenes con Dichos para Compartir en el Facebook Con Amigos

Un dicho es una versión popular de un saber, una técnica o de una experiencia; que para que sea más comprensible, las personas de una comunidad lo asocian a su estilo de hablar. Para muestra, hoy traigo algunos dichos para compartir en el Facebook con tus amigos y con todo tus cercanos.

Dichos-para-Compartir-en-el-Facebook-populares

Dichos-para-Compartir-en-el-Facebook-famosos

  1. “árbol que nace torcido ni que lo fajen chiquito”: tiene que ver con algunas costumbres o hábitos que las Dichos-para-Compartir-en-el-Facebook-y-pensararraigamos desde pequeños y que de adultos, ya no podemos cambiar.
  2. “al buen entendedor, pocas palabras”, la capacidad que tienen algunas personas de entender una conversación, más allá del verbo o las palabras; quizás con los gestos o el significado alterno de las palabras.Dichos-para-Compartir-en-el-Facebook-con-amigos
  3. “aquí en verano y allá no para de llover”, trata sobre la abundancia y la escases entre dos lugares paralelos. También puede referirse a dos situaciones antagónicas o totalmente diferente.
  4. “Más sabe el diablo por viejo que por diablo”, dicho para compartir en el Facebook que habla sobre el valor que deja la experiencia acumulada por años, frente a un título universitario.Dichos-para-Compartir-en-el-Facebook-cortos
  5. “de tal palo, está la astilla”, la herencia genética se hace presente en este dicho. Los hijos generalmente, hacen muchas cosas que las aprenden o heredan de los padres. Por eso, un padre no puede negar a un hijo, cuando éste ha heredado sus aptitudes.
  • Imágenes para Amigos para Compartir

En varias oportunidades he definido la amistad como un regalo de Dios que nos hace sentir más confortable en este mundo de caos. Los amigos, son esa familia que escogemos y los hacemos parte de nuestra vida, siendo parte fundamente en nuestro carácter y en muchos caso, en nuestros planes.

Imágenes-para-Amigos-para-Compartir-en-el-Facebook-queridos

Para alabar a la amistad, hoy traigo algunas imágenes para amigos para compartir en el Facebook. En efecto, muchas veces tenemos amigos cerca de nuestra casa y compartimos mucho tiempo con ellos, pero hay amigos en el Facebook que no vemos personalmente siempre, a ellos estas imágenes.

Imágenes-para-Amigos-para-Compartir-en-el-Facebook-unidos

Imágenes-para-Amigos-para-Compartir-en-el-Facebook-especiales

Las imágenes para amigos para compartir en el Facebook, pueden contener mensajes de cariño para Facebook a esos amigos y personas que hacen de nuestra vida más divertida. Estos mensajes pueden venir en imágenes, fotos, pasaje, historias, cuentos, versículos de la Biblia u otros.

Imágenes-para-Amigos-para-Compartir-en-el-Facebook-pequeños

Imágenes-para-Amigos-para-Compartir-en-el-Facebook-día-del-amigo

También podemos incluir imágenes para amigos para compartir en el Facebook con detalles de días especiales, como un matrimonio, un cumpleaños, un nacimiento o incluso, aquellos días no tan alegres, como una muerte, una despedida, un divorcio. La idea es hacerle ver al amigo, que estamos con él siempre.

Imágenes-para-Amigos-para-Compartir-en-el-Facebook-divertidos

Estas imágenes también pueden incluir dichos para compartir con amigos y familiares, frases de humos para alegrar un momento difícil o refranes de amor para dedicárselo a los amigos que están pasando o viviendo una relación amorosa.

Te invito a compartir este mensaje con tus amigos y enviarle imágenes para amigos para compartir en el Facebook tuyo y de ellos. Verás los efectos de este intercambio de mensajes. Déjame tu comentario, será mi mejor retribución. Gracias.

Llegaste buscando:

  • dichos
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Redes Sociales
Tarjetas , ,
0 comments on “Imagenes con Dichos para Compartir en el Facebook Con Amigos
1 Pings/Trackbacks para "Imagenes con Dichos para Compartir en el Facebook Con Amigos"
  1. […] piensa y comienza a escribir antes que las musas se vayan y recuerda compartir con amigos y familiares, quizás estén en el mismo apuro que tú y necesiten saber cómo salir de él y por […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!