Imagene y Frases de Romántica Canción Muy Llamativas

Hola queridos amigos, como han estado? Ojala que gracias a que en este momento están leyendo estas humildes líneas puedan comenzar su mañana con las Frases de Romántica Canción de Alexander Acha.

frases-de-romantica-cancion frases-de-romantica-cancion-problema frases-de-romantica-cancion-amar frases-de-romantica-cancion-cancion frases-de-romantica-cancion-ver

Él es mi cantante favorito, por eso el día de hoy compartiré algunas estrofas de esta hermosa canción  que pueden dedicar a esa persona que ha llegado a su vida para llenarla de alegría.

Y dice así:

Llegas, se acabó una larga espera
Este invierno es primavera porque llegas… y me abrigo en ti.
Llegas, cuando no creía en nada
Como luz de madrugada es cuando llegas… y me refugio en ti

Y así, vas cubriendo el frío con amor
Vas haciéndome sentir mejor porque llegas
Encendiendo el corazón

Haces que mi alma sienta amor de nuevo
Haces que a tu lado ya no sienta miedo
Haces que me entregue con cada latido y que no quede ni un segundo sin estar contigo…

No te dé nunca pena de demostrar lo mucho que amas a esa persona, te invito a que también compartas estas Imágenes Románticas que he dejado para ti.

  • Románticas que te Gustaran

Pienso que la base de toda relación es conservar la magia que desde el inicio hubo, por eso te dejo estas Imágene Románticas que te ayudarán a sorprender a ese ser amado que tanto se lo merece.

imagene-romanticas-necesitar imagene-romanticas-def-amor imagene-romanticas-amar imagene-romanticas-tu imagene-romanticas

La única manera de no hacer una relación monótona es tratar de variar e todo, conseguir que esa persona se enamore día tras día nuevamente del otro y que las cosas sean sorprendentes a diario.

Por esta sencilla razón te invito a que explores tu creatividad porque es que no te estoy pidiendo que gastes los millones en tu amad@, si supieras que los detalles más simples son los realmente tomados en consideración.

No tengas miedo a amar intensamente, sólo piensa en un futuro sorpresivo que te ayudará a conservar a ese amor de por vida, por eso comienza con estas Frases Románticas que Enamoran.

Y si en algo te he podido ayudar, no dudes en tomar en cuenta que a mí me puedes colaborar dejando un lindo comentario y dándonos un grandioso like. Besos y abrazos.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Amor
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!