Historias De Vestidos de Novia, Siempre Especiales

Los vestidos de novia, suelen ser misteriosos, contar historias y hasta tener agüeros; es así como dicen que el día de la boda, hay que llevar algo prestado, algo robado y algo azul. Generalmente lo prestado era el vestido, pues pasaba de generación en generación, por lo que se consideraba un préstamo.

vestidos-de-bodas-2015-flor

Sin embargo en la actualidad eso ya no se estila mucho, pues cada novia desea tener su propia Historia de Vestidos de Novia. Es más, ahora se dice que el vestido escoge a la novia, entonces ves como en cuanto se colocan el vestido del cual se enamoraron, la emoción es tal, que hasta lloran.

vestidos-de-bodas-2015-pose

Otra de las hstorias o las cábalas tejidas en torno a los vestidos de novia, es que el novio no puede ver a la novia llevar el vestido, antes de la boda. Es así como cuando la novia llega a la ceremonia, ya el novio debe estar esperándola justo en el altar, en donde será entregada por un familiar, pues de lo contrario, existe la creencia de que será de mala suerte.

vestidos-de-bodas-2015-espalda

de-vestidos-de-novia-corset

Otro de los momentos memorables de los Vestidos de novia, es en los desfiles de moda, pues ellos siempre serán los protagonistas; es así como aunque haya muy buenos diseños, el creador siempre será juzgado por el Traje de Novia, pues es el que cierra el evento, y el que la gente más recordará.

Me despido esperando que las imágenes de bodas aquí encontradas te hayan sido útiles y las compartas a través de las redes sociales. Gracias por sus comentarios y hasta la próxima.

Fabulosos vestidos para boda 2015 invitada

Hola amigos, hoy les mostraré varias opciones de unos fabulosos vestidos para boda 2015 invitada. Para nadie es un secreto que a medida que pasan los años cambia el estilo de vestimenta, lo que en la actualidad llamamos moda.

imagenes-de-vestidos-para-graduacion-azul

imagenes-de-vestidos-de-xv-anos-color-morado-flores

imagenes-de-vestidos-de-15-anos-color-rojo-corset

Sin embargo en nosotras ese cambio no influye en nuestro deseo de querer ser la más hermosa y elegante de esa ocasión y que mejor momento de hacerlo que una boda.

imagenes-de-vestidos-de-15-anos-color-rojo-princesa

imagenes-de-vestidos-para-una-boda-violeta

imagenes-de-vestidos-para-una-bodavino

Es el momento de buscar opciones, en el año 2015 se nos proporciona una gran diversidad de vestidos para invitadas en una boda, Es hora de cumplir nuestro deseo.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Festejos
Tarjetas , ,
0 comments on “Historias De Vestidos de Novia, Siempre Especiales
1 Pings/Trackbacks para "Historias De Vestidos de Novia, Siempre Especiales"
  1. […] En el amor nadie es en su totalidad es un experto, pueden existir personas con más experiencia que nosotros, pero a su vez existen más humanos con mayor experiencia que los anteriores, y así va, es una cadena sin final. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!