Hermosas Novias con Ramos de Flores para la Boda

Dentro de las distintas costumbres y tradiciones que se utilizan en la ceremonia del matrimonio sin duda la de los ramos de novias es especial y hermosa, aquí te cuento de donde surgen las novias con ramos de flores.

Novias-Con-Ramos-De-Flores-con-tul

La costumbre de usar flores en el matrimonio se remonta al antiguo Egipto en donde se dice que las futuras esposas usaban hierbas aromáticas como tomillo y ajo para protegerse de los malos espíritus que pudieran interferir en la felicidad de la pareja.

Novias-Con-Ramos-De-Flores-modelos

Novias-Con-Ramos-De-Flores-en-bouquet

Estas hierbas se acompañaban generalmente de flores determinadas que debían luego ser comidas por los novios para según ciertos historiadores obtener poderes afrodisíacos y de fertilidad.

Novias-Con-Ramos-De-Flores-bouquet

Novias-Con-Ramos-De-Flores-con-hojas

Esta costumbre luego fue llevada a Europa por los cruzados que volvían del medio oriente y allí durante la Edad Media las hierbas usadas para estos ramos eran los azahares que representaban la pureza.

En un comienzo los ramos era enormes y sumamente complicados de armar, dándose en ocasiones que quien lo portaba no era la novia sino algunos ayudantes destinados para ello.

Hoy en día las novias con ramos de flores pueden portar hasta tres ramos durante la ceremonia, el principal que ella guardará como recuerdo de su enlace, otro que será dejado en la iglesia como ofrenda y finalmente el más conocido que será lanzado a las mujeres solteras durante la recepción.

Espero te haya gustado el artículo y las imágenes de novias con ramos de flores, si fue así recuerda que puedes compartirlos con todos tus familiares y amigos en todas tus redes sociales.

  • Flores Para La Novia

Estas pensando en casarte o vas para una boda y deseas mostrarle a la novia algunos modelos para descargar flores para la novia? En este articulo te muestro las mas hermosas para que las descargues y le digas a tu amiga que se va a casar como puede ser su bouquet de novia.

Descargar-Flores-Para-La-Novia-con-jazmines

Para una boda soñada uno de los detalles mas importantes es el de las flores de bodas, que son de ensueño y que le da un toque de hermosa presencia a la novia de la boda que en sí es la mujer que ganara un hombre que Dios le envió para formar una hermosa familia.

Descargar-Flores-Para-La-Novia-con-rosas-blancas

Descargar-Flores-Para-La-Novia-con-rosas-rosas

Estos modelos presentados en esta página son los ideales que siempre vemos en las bodas y cualquier mujer que se Descargar-Flores-Para-La-Novia-con-flores-multicolorvaya a casar tendrá una hermosa ilusión y felicidad única en su vida, es lo mas hermoso que a nosotras las mujeres nos puede pasar.

Por ejemplo, este ramo de rosas rosadas suaves son muy hermosas y es un tipo diferente de bouquet que se puede utilizar en una boda al momento que la novia lanza a todas las demás invitadas a la boda, para ver quien sera la próxima que se casará.

En conclusión, la mujer que se va a casar sobretodo por primera vez va a experimentar una felicidad nuca antes vivida, porque estaría siendo bendecida por Dios.

Si te gustaron estas imágenes de flores preciosas gratis entonces sigue visitando nuestro blog donde siempre tenemos nuevas actualizaciones para ti en temas e imágenes de flores para ti. También puedes hacer comentarios y sugerencias para ver como podemos mejorar.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Amor
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!