Gratuitas Imágenes de Amistad las Mejores Frases para Amigo u Amiga

Las mejores amistades son aquellas con las que cuentas con en cualquier momento, puede que necesites viajar para hacer un trámite fuera de la ciudad y no tienes alguien que te acompañe, entonces llamas a tu amiga o amigo y estará complacido de acompañarte.

Imágenes-de-amistad-las-mejores-con-gatos

Les confieso que estas palabras son inspiradas en momentos especiales que he tenido con varias amigas, para que sepan cómo obtuve mis amistades y no se desanimen si no les va bien con sus amigos, en las mejores no todo es perfecto pero las imágenes de amistad las mejores sirven para unir más los lazos.

Imágenes-de-amistad-las-mejores-con-perros

Cuando entre en la universidad, mi mejor amiga comenzó conmigo, esa que traía del liceo, yo creía que sería un caminar perfecto con ella, pues, no fue tanto, ella comenzó una competencia de canto y se distrajo de los estudios. Iba mal en todas las materias porque no se concentraba.

Imágenes-de-amistad-las-mejores-de-amigas

Yo la ayude en lo que pude, teníamos una presentación importante y ella no estaba interesada, mis otras compañeras se dieron cuenta y se molestaban, la tachaban de irresponsable y saben eso me dolía. En ese momento le dedique imágenes bonitas de amistad con frases porque nuestra relación se rompió un poco y yo sentía que no podía perder a mi mejor amiga después de todo.

Imágenes-de-amistad-las-mejores-diversión

Al final ella no pudo con la carga y se retiró, nos molestamos y tuvimos unos meses sin hablar, pero supimos superar esas pruebas, ella descubrió que la carrera no era su pasión, encontró otra que hoy día ama y es profesional en lo que hace.

Las imágenes de amistad las mejores son dedicatorias que le he hecho a mi amiga desde entonces y para recordar nuestros mejores tiempos le regalos imágenes de amistad con mensajes.

  • Descarga Imágenes amistad para amigo gratis

La amistad entre una mujer y un hombre son muy cuestionadas hoy día, muchos dicen que alguno de los dos podrían enamorarse y mentira no es, pero yendo más allá, creo que es necesaria, las mujeres tenemos mucho que aprender de los hombres y esta es una buena forma de hacerlo.

Imágenes-amistad-para-amigo-gracias

En mi vida he tenido dos mejores amigos hombres, les saque mucho provecho, porque hay actitudes que tienen los hombre que a veces no comprendo, en aquel entonces estaba saliendo de una relación muy linda y tierna que no quería que acabara, donde ese amor me decía, “es hora de olvidar”.

Imágenes-amistad-para-amigo-tierno

Mis amigos me dijeron que quería su espacio, ya no estaba enfocado en la relación y fue así. Fueron apoyo para mí cuando eso pasó. Por eso digo que los amigos hombres son necesarios, porque así como hay unos dispuestos hacerte daño, hay otros que te ayudan y te hacen crecer sin importar los amores.

Imágenes-amistad-para-amigo-tkm

Lo cierto que hay que ser fuerte para no enamorarse d de esos amigos, porque son personas valiosas que no querrás perder si las cosas salen mal. Para estos amigos existen imágenes amistad para amigo, para reconocer lo bueno que hacen por nosotras y por valorar nuestra amistad.

Imágenes-amistad-para-amigo-con-frase

Las imágenes amistad para amigo son agradecimientos que hacemos a ese incondicional acompañante y guardián de nuestros sentimientos. Puedes regalar también imágenes de amistad o amor e imágenes de amistad para las amigas. Todas son necesarias para amistades duraderas y sanas.

Imágenes-amistad-para-amigo-bueno

Agradécele a tu amigo por escucharte con las imágenes que publicamos y si te gustan no dudes en compartir las imágenes en tus redes sociales.

Llegaste buscando:

  • imagenes de amistad para un amigo
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Amistad
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!