Gran Tarjeta de Cumpleaños para Abuelo con Bellos Mensajes

Ahora encontrarás una nueva selección de las mejores tarjetas de cumpleaños para abuelo. Son tarjetas hechas con mucho amor, especialmente para el gran patriarca de la familia, de seguro te gustarán y querrás compartirlas.

tarjeta-de-cumpleanos-para-abuelo

mensajes-para-cumpleanos

Cuando se es abuelo por primera vez el mundo se agranda, parece que no se puede superar tanta emoción. Tener a ese nieto en sus manos, verlo y contemplarlo es lo mejor que puede pasar. A ese abuelo primerizo el mejor mensaje de cumpleaños para mi abuelito, de su nietecito.

Entre regalos y bebidas, entre comida y música, entre bailes y felicidad, así se pasa el cumpleaños de los abuelos. Son días muy esperados y sobretodo esperado las felicitaciones que pueda recibir. Postales de cumpleaños, ropa, un dispositivo moderno, un paseo o un viaje, son algunos de los regalos más comunes.

Cuantas veces me hubiese gustado estar con mis abuelos en sus cumpleaños, no siempre se puedo, a veces, los perdemos antes de compartir todos esos cumpleaños, y anhelamos poder estar con ellos para siempre. Ellos están en nuestros corazones porque si nos volveremos a encontrar.

imagenes-cumpleanos-feliz-gratis

Cada tarjeta de cumpleaños para abuelo que podamos enviar, será un pequeño gesto de nuestro aprecio y cariño. Orgullosos de tener un abuelo tan maravillosos debemos expresarlo siempre, no solo en su cumpleaños, pero no neguemos que este día tiene algo de mágico.

  • Bello Mensaje de Cumpleaños para mi Abuelito de su Nieto que le Aprecia

Hoy quieres hallar esa postal especial para tu abuelito. Hoy es un día maravilloso para enviar un mensaje de tarjeta-de-cumpleanoscumpleaños para mi abuelito. El ha vivido con tanto amor y seguridad, él ha aprendido mucho, y cada cumpleaños que se acerca busco esa postal para enviarle. Aquí hay varias que he elegido para él.

Ha sido una vida llena de experiencias, tantos cumpleaños que se han vivido, algunos felices, otros no tanto, pero con mucha reflexión para comprender la vida. Ese es mi abuelito. He elegido hoy una tarjeta de cumpleaños para abuelo que dice más que muchas palabras, porque en ellas está mi amor escondido.

A mi abuelito le encanta hablar, y a mí me encanta escucharle, porque al escucharle puedo conocerle, y al conocerle llego a amarle aún más. Me alegra mucho la vida que he tenido junto a él y esperaría que nunca se acabe tales experiencias.

tarjetas-de-cumpleanos

tarjeta-cumpleanos-para-abuelo

¿Cuántas postales de cumpleaños habrás recibido a lo largo de tu vida, abuelo?. Imagino que al principio eran sencillas y hechas a mano, luego más sofisticadas e impresas con tecnología, ahora son digitales y con muchos colores, hasta animadas. Aunque las épocas cambian la esencia será siempre la misma.

A medida que se es mayor se vuelve a la niñez, por lo que se comparten increibles momentos con los nietos. Tu has sido un gran abuelo y me alegra poder darte este mensaje de cumpleaños para mi abuelito.

Gracias por ver las imágenes y compartirlas en Facebook, en twitter y directamente por correo electrónico. También descárgalas e imprímelas para entregarlas personalmente será un gesto muy apreciado.

Llegaste buscando:

  • imagenes de cumple para un abuelo
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Cumpleaños
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!