Gloriosas Tarjetas de Cumpleaños para mi Amigo o Amiga

Esta nueva selección especial de tarjetas de cumpleaños se añade a la colección que encuentras acá. Disfruta de estas tarjetas que no necesitan un destinatario exclusivo y que sirven para tus amigos, vecinos, conocidos, primos, tíos, cuñados y cualquier persona que conozcas.

tarjetas-de-cumpleanos-para-un-amigo

imagenes-de-cumpleanos-amiga

tarjetas-para-cumpleano

tarjetas-cumpleanos-amigos

El día de nacimiento está rodeado de milagros, es el milagro de la vida que Dios nos da, por eso al recordar el nacimiento de ese ser querido, es recordar el milagro de su existencia. Gracias a que Dios nos da la vida cada minuto y cada segundo aliento para seguir adelante es que podemos celebrar cumpleaños.

Cuando envíes postales de cumpleaños, recuerda orar por agradecimiento de la vida. Cuando le pedimos a Dios, ocurre algo mágico. Nuestro corazón se llena de afecto y vemos a la gente con otros ojos. No dejemos de pedir a Dios de acuerdo a lo que sentimos en el corazón.

Una sorpresa en el cumpleaños para abuelas, abuelos, primos, tíos, madres, hermanos y todos. Una sorpresa de vida. Todo lo que nos rodea es maravilloso, solo veamos a nuestro alrededor, y si subimos un poco la mirada y contemplamos el cielo, recordaremos las obrar maravillosas de ese Dios que nos permite vivir para celebrar.

tarjetas-de-cumpleanos-un-amigo

Comparte estas imágenes llenas de bendiciones para que tu amado se sienta aun más feliz. Cada una de las tarjetas de cumpleaños que compartes en facebook, o en twitter dará una pequeña cantidad de alegría e impulsará a dar gracias al Padre Eterno por tener la bendición de la familia y los amigos.

  • Feliz Cumpleaños para mi Amiga Incondicional

Una amiga incondicional siempre será parte importante en nuestras vidas, por lo que es imprescindible estar presente en esos momentos especiales para ella, quizás con la intención de apoyarlas o para tan sólo decir feliz cumpleaños para mi amiga.

frases-bonitas-cumpleanos-de-una-hija

frases-bonitas-para-cumpleanos-de-hija

imagenes-cumpleanos-amiga

Es posible que con el tiempo te des cuenta de las personas con las cuales puedes contar, y estoy segura que en tu lista estará esa amiga que a pesar de loca que es siempre estará presente en tu vida.

Yo cuento con una que más que una hija es mi amiga, por eso se merece bellas tarjetas de cumpleaños para una hija. Pretendo que la vida me dé una larga vida para disfrutar de mis bellos amigos.

Tengo que confesar que mi hijo es mi mejor amigo, es por ello en este sitio podrás encontrar también hermosas tarjetas de cumpleaños para un hijo.

Este año muy difícil por la situación en mi país, por ello muchas de mis amigas junto a sus familiares han emigrado a otros países. A    l encontrarse a largos kilómetros de distancia los extraño más que nunca. Es difícil darse cuenta el gran lugar que ocupa esa persona cuando ya esta distante.

tarjetas-de-cumpleanos-para-un-amigo

Gracias a Dios aún cuento con amigas que están muy cerca de mí y a la vez esas que se encuentran en otras ciudades mantienen el contacto conmigo, por ello espero que si tú te encuentras en una situación similar compartas este sitio y sigas buscando lindas tarjetas de feliz cumpleaños para mi amiga.

Llegaste buscando:

  • cumple de mi amiga
  • buscas tarjetas de buena nkche y palabras de alientk
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Cumpleaños
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!