Frases y Mensajes de Reflexión para Facebook con Muchos Dichos para Compartir

Acabo de pasar un malo rato con una persona amiga en el Facebook.  Pensé, que en los momentos más difíciles me ayudaría pero no fue así. Leí por allí, no espere nada de nadie, y varios mensajes de reflexión para Facebook; que me hicieron entender que es mejor sorprenderse que esperar mucho.

Mensajes-de-Reflexión-para-Facebook-de-vida

Mensajes-de-Reflexión-para-Facebook-para-amigos

Mensajes-de-Reflexión-para-Facebook-para-pensar

Gracias a Dios que en la web hay miles y miles de mensajes de reflexión para Facebook. Cada uno más inspirador que otro. Mensajes lleno de esperanza, que vienen expresados como poemas, como refranes para el amor, como canciones, como pasajes o como refranes para los estados de ánimos.

Mensajes-de-Cariño-para-Facebook-para-reflexionar

Encontré así, mensajes de reflexión para Facebook que hablan sobre el amor entre dos personas y la necesidad de la confianza. Algunos hablan sobre la verdadera amistad, otros sobre la prosperidad, otros sobre la soledad, la paz, la armonía, la familia. En fin, mensaje que van desde lo más sutil hasta lo más profundo.

Mensajes-de-Reflexión-para-Facebook-cortos

Me gustaron muchos los mensajes que están basados en las historias y relatos de la Biblia. Cada uno te deja un Mensajes-de-Reflexión-para-Facebook-de-exitoaliento de esperanza y ganas de poder seguir adelante. Sin duda alguna, la Biblia es la palabra experta en consolar, enseñar redargüir y quebrantar; y muchos mensajes de reflexión se inspiran en ella.

Si estás pasando por un momento difícil o sufre de alguna decepción, no hay nada más confortable que leer un mensaje de reflexión para el Facebook. Te aseguro que tus días tendrán una nueva cara y todo lo que hagas, puede cambiar para mejor.

Te invito a compartir este mensaje con tus amigos y a dejarme tus comentarios. Ellos será la mejor retribución que puedas darme y estaré eternamente agradecido contigo.  Gracias.

  • Clásicos Dichos o Frases para Reflexionar con amigos

Hay muchos dichos y frases para reflexionar que podemos usar y que han sido aprendidos de generación en generación por nuestros padres o nuestros abuelos. Por ejemplo, podemos conseguir refranes en el Facebook que son producto de estos dichos y frases para reflexionar cuando tenemos un problema.

Refranes-en-el-Facebook-de-vida

Algunos dichos y frases para reflexionar vienen con imágenes alusivas al mensaje que está queriendo decir. Otras tienes algunos dichos para reflexionar ante una crisis de divorcio, una separación, la lucha contra una enfermedad o por el contrario, frases que tienen que ver con momentos de diversión.

Refranes-en-el-Facebook-con-emoticones

Generalmente, los dichos y frases para reflexionar se usan para transmitir una verdad popular, generada de la sabiduría de la sociedad y la experiencia de la comunidad a la cual vivimos. Estos dichos pueden venir expresados en canciones, refranes, poemas, exclamaciones o simplemente, frases.

Refranes-en-el-Facebook-de-Einstein

Algunos ejemplos de estos dichos son: “échale más agua  a la sopa”, para decir que hay que hacer un poco más de comida para la visita que viene en camino. Otro dicho es “el que madruga coge agua clara”, para decir que mientras más temprano hagas las cosas, más te rinde el tiempo.

Refranes-en-el-Facebook-de-éxito

Otro dicho o frase para reflexionar es “a Dios orando y con el mazo dando”, para dar a entender que hay que orar y tener fe, pero actuar, como dice la Biblia: “la fe sin obra es muerta”. En fin, faltarían páginas y líneas para plasmar cada uno de los dichos o frases para reflexionar.

Refranes-en-el-Facebook-de-felicidad

Te invito a compartir este mensaje con tus amigos para que juntos puedan conseguir, intercambiar y disfrutar de esos dichos o frases para reflexionar. Déjame tu mensaje como recompensa de gratitud por este mensaje que te ayudará a encontrar una frase de reflexión.

Llegaste buscando:

  • frases de dichos para facebook
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Redes Sociales
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!