Frases en Fotos Graciosas de Amor para Facebook para la Portada

“amar o ser amado”, dice un dicho muy popular que hace referencia a hecho que tomar las riendas del amor o dejar que nos dirijan. La Biblia dice que es mejor “dar que recibir” y que “debemos amar como niños sin esperar nada a cambio”. Entonces, ¿Está allí el secreto del verdadero amor?

Fotos-Graciosas-de-Amor-para-Facebook-de-matrimonio

Bueno si amas o te aman, o ambas cosas; lo más importante es poder demostrar ese sentimiento. Y si le añades un poco de diversión, el camino al verdadero amor está muy garantizado. Por eso te traigo algunas fotos graciosas de amor para Facebook.

Fotos-Graciosas-de-Amor-para-Facebook-de-parejas

Fotos-Graciosas-de-Amor-para-Facebook-para-reir

Las fotos graciosas de amor para Facebook reflejan,  no solamente un chiste o una diversión. Tampoco es una burla o una ofensa a la persona que amamos. Estas fotos chistosas de amor para Facebook, son decir que tanto amamos a una persona, pero de muy modo muy peculiar.

Fotos-Graciosas-de-Amor-para-Facebook-con-frase

Fotos-Graciosas-de-Amor-para-Facebook-de-animales

Por ejemplo, podemos ver imágenes para portadas de Facebook con algunos chistes acerca de la dominancia en la relación entre un hombre o una mujer; esa lucha de poder por ver quién tiene el control de la relación. También hay memes u algunas imágenes sobre los roles de cada uno en la relación.

He visto algunas fotos graciosas de amor para Facebook, donde el padre se queda con los hijos mientras la esposa está en el trabajo; reflejando el caos o la forma cómo los padres cuidan a los niños. Existen otras fotos sobre cómo la mujer maneja el auto y el hombre hace tareas en el hogar.

¿Estás enamorado hoy en día? ¿Vives una relación hermosa con una persona especial? Entonces disfruta colocando fotos graciosas de amor para Facebook. Si lo haces, coméntanos tu experiencia y comparte este mensaje para que tus amigos también puedan vivir esa experiencia.

  • Frases Graciosas para Facebook

Me gusta colocar frases graciosa para Facebook, ya que estás pueden decir mucho más que cualquier Imágenes-con-Frases-Graciosas-de-Amor-para-Facebook-de-celospensamiento directo que desees compartir. Una frase graciosa para Facebook, por ejemplo, puede ser “te estaba esperando ansiosamente para decirte que no tengo dinero”. ¡Que locura no!

Por suerte, en la web conseguimos muchos recursos para hacer de estas frases graciosas para Facebook armas de doble filo para dar un mensaje jocoso pero real. Tenemos la opción de usar imágenes chistosas de amor para Facebook o imágenes para portada de Facebook muy divertidas.

Hay quienes usan el Facebook para promocionar un producto, un evento u ofrecer algún servicio. Esta red nos ofrece la posibilidad de conocer cada una de las actividades que hacen nuestros amigos y sé de muchos que ofrecen servicios o productos, que se aprovechan de esto para cobrarles a sus deudores.

Frases-Graciosas-para-Facebook-con-humor-negro

Frases-Graciosas-para-Facebook-de-amigos

Tengo una amiga, que promociona su servicio y como ella da crédito por ellos, cuando llega la fecha de cobro utiliza frases graciosas para Facebook haciéndoles saber, de manera jocosas a sus amigos deudores, que es hora de pagar. De hecho, como tenía muchos deudores colocó: “hoy no fio. Mañana si”.

Frases-Graciosas-para-Facebook-de-historieta

Evidentemente, ya mi amiga con ese mensaje, nos dio a entender que no estaba dando más crédito. Pero el hecho, es que ella, usando frases graciosas para Facebook supo, de manera sutil, inteligente y agradable, cobrarles a sus deudores sin quedar como inquisidora.

Llegaste buscando:

  • frases de celos graciosas para facebook
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Redes Sociales
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!