Frases e Imágenes de Reflexiones Sobre el Desamor

Hola mis lindos seguidores, hoy les dejare Imágenes de Reflexión.

imagenes-de-reflexion-baila imagenes-de-reflexion-orgullo

Quiero decirle que la vida es muy bella, y que por más dificultades que existan no hay nada que pueda alejarlos de su verdadero propósito y sin importar que te suceda en el camino siempre el mismo hallara la manera de encaminarte.

imagenes-de-reflexion-bebe imagenes-de-reflexion-sucedan frases-para-reflexionar frases-de-reflexion imagenes-de-desamor imagenes-de-desamor-para-hombres imagenes-desamor-para-regalar imagenes-de-reflexion

Hoy amanecí más feliz de lo normal, y seguramente quien ya me conoce se habrá podido dar cuenta con tan sólo mi saludo. La razón de eso es que me dieron una grandiosa noticia el día de hoy y pues mi estado de ánimo ha cambiado totalmente.

Me siento afortunada de lo que soy, de lo que tengo y de lo que pronto tendré porque si esta notición (que no les diré) se materializa pues no sólo mi ánimo cambiará sino que mi vida entera lo hará.

Espero que sus vidas desde hoy en más como la mía este llena de muy buenas noticias y que cada día puedan recibir el día con mucha alegría checando estas Imágenes que Diariamente Te Dejo acá. Besos y abrazos.

  • Reflexivas Desamor para Ti

No hay nada peor que perder a esa persona que tanto amas, y sea por la circunstancia que sea siempre duele, por eso te dejo estas Imágenes de Desamor que te ayudaran en este momento tan difícil.

Todo amor llega a tu vida para dejarte un aprendizaje, el cual en toda circunstancia por más frío que suene debes analizar y sacar tus conclusiones para no repetir el mismo error más adelante.

Es súper importante que en esta etapa quizás de despecho como muchos le llaman pienses en que todo sucede por una razón poderosa y que lo que ha de ser, será y si no paso fue porque no estaba destinado a darse.

El amor y la pasión son dos cosas diferentes y una no tiene nada que ver con la otra, por eso tu mismo debes pensar en que fue y sin duda esto te hará aceptarlo con mejor actitud.

Por lo pronto te dejo estas cinco Imágenes con Frases de Consolación que te ayudaran Muchísimo a ti y tus amigos si los compartes.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Tristeza
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!