Fotos e Imágenes de Peinados Altos y Recogidos

Los peinados altos, son un recurso aprovechado por muchas mujeres, las cuales desean ganar un poco de estatura, o verse muy elegantes. Es así como logramos un look más estilizado, y una imagen distinguida.

recogido-con-ondas-lateral immagenes-de-peinados-de-noche peinado-recocigo-espectacular peinado-con-un-chongo-alto peinados-imagenes-juvenil peinados-para-chicas-de-cabello-risado bello-tenzado imagenes-de-peinados-altos recogido-muy-romantico

Otras personas que se ven muy favorecidas por este tipo de peinados, son las personas con unos kilitos de más, o con facciones muy redondeadas. Es así como al igual que con unos buenos tacones, al utilizar un peinado de este estilo, podemos vernos con unos centímetros más. Estas son algunas de las razones por las cuales las Imágenes de Peinados Altos, son tan populares. 

Un peinado alto muy utilizado en la actualidad, por lo práctico y lo versátil, es recoger el cabello con una pinza, el cual queda atrapado en un moño. Para las mujeres que desean darle cuerpo a su cabello, bastará con poner un poco de espuma, de esta forma se ondulará, y los crespos caerán alrededor de la pinza o sujetador, en forma muy suave y elegante.

Otro que me llama supremamente la atención, pero un poco más sofisticado, es el de la trenza que comienza desde abajo. Es así como al finalizar en la parte superior, hace que nos veamos más estilizadas, y nuestro cuello, muy despejado. Es por esto, que al compartir Fotos de Peinados altos, no podíamos dejarla por fuera, ya que es elegante, actual y muy chic.

Me despido y te invito a compartir estos peinados a través de las redes sociales. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

  • Sutiles Fotos Peinados Recogidos Destacados

Los peinados recogidos, dejaron de ser solo para ocasiones especiales, pues cada día son más utilizados, debido a que son muy cómodos, nos hacen lucir perfectas para cualquier ocasión, acentúan nuestras facciones, destaca el maquillaje y le otorga protagonismo a los accesorios.

Particularmente, una de las razones por las cuales me gustan es porque mi cara se ve muy pulcra, lo que me hace sentir segura y cómoda, además si tienes poco cabello, puedes utilizar técnicas como batir primero el cabello con espuma, lo que hará que cuando lo recojas, se vea más abundante luzca perfecto para esas Fotos Peinados Recogidos.

Es así como las niñas, adolescente y damas adultas, gustan de llevar hermosos peinados, que en otros tiempos estaban reservados para las señoras, en especial las trenzas; que se habían dado a conocer por ser parte del look, de las señoras de servicio, o de las niñas que eran mandadas a la escuela, peinadas de esta forma, para evitar que visitantes indeseados, cayeran en sus cabecitas.

Pero ahora no es así, desde que Colombia popularizo las trenzas y las ligas, el cabello recogido, ha pasado a formar parte de las tendencias de la moda, consiguiendo seguidoras en todo el mundo, que logran innovar cada día, y compartir variedad de Imágenes de Cabello Recogido

Hasta la próxima, recuerda que tus comentarios son importantes para nosotros, por lo que serán muy bien recibidos, además te invito a compartir estas imágenes, a través de las redes sociales.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Peinados
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!