Exitosas Imágenes Chistosas con Frases y Refranes

Las imágenes chistosas con frases son muy comunes en las redes sociales. Cada vez que ocurre algún evento social o político, donde algún personaje protagónico de esos eventos son usados para colocarles frases chistosas. Los memes son algunos de estos ejemplos los cuales nos hacen reír mucho.

Imágenes-graciosas-para-Facebook-del-chavo

Por eso, por toda la web corren imágenes de chistes para Facebook. Es muy fácil hoy en día ver estas imágenes chistosas con frases. Las frases chistosas, los chistes, el humor y todo lo que nos hace pasar momentos son bienvenidos en todos los muros y espacios del Facebook o de cualquier red social.

Imágenes-graciosas-para-Facebook-de-leonardo-di-caprioo

Cada frase es una alegoría para un mundo mejor. Es verdad, no podemos cambiar al mundo con una sonrisa, pero si Imágenes-graciosas-para-Facebook-de-mujerespodemos cambiarlo con una actitud positiva, esperanzada y llena de optimismo. Y la risa, el humor, la diversión están ligadas al positivismo. Solo al ver frases chistosas con imagen, podemos notarlo.

Reza un dicho que “la sonrisa es contagiosa”. Por eso, deberíamos tener en el día por lo menos, un momento para sonreír sanamente. Hay países como Japón, donde a los trabajadores se le dan varios minutos de terapia de la risa, entiendo éstos que es un aditivo para mejorar la salud.

Por eso, empecemos a buscar imágenes chistosas con frases  a guardarlas en nuestros directorios y a subirlas en nuestro Facebook.  Al subirlas, nos debemos tomar un momento para etiquetar y hacer comentarios divertidos con nuestros amigos. Los momentos de diversión son muy invaluables.

¿Te gusta las frases chistosas con imagen? pues entonces te invito a compartir este mensaje con tus amigos del Facebook  para que pasen un momento divertido. De igual manera, te invito a dejarnos tu comentario como un gesto de gratitud por el mensaje de este blog. Gracias

  • Lee Frases de Refranes populares

Los refranes son una expresión de la sabiduría popular. Hay frases de refranes que nos dan a entender alguna Refranes-para-el-Amor-de-proverbioverdad social que quizás, con las explicaciones más profesionales, no pudiésemos comprender. También, hay dichos para reflexionar que llevan consigo estos refranes populares.

Por ejemplo, algunas frases de refranes son: “el que madruga coge agua clara”, frase de refrán que nos hacer ver que mientras más temprano te levantes a  hacer tus actividades, más aprovecha el tiempo. Entonces, porque no poner estas frases de reflexión para Facebook.

Otra frase de refranes muy común es “camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”, usada para expresarnos que no hay que quedarse inactivo ante un suceso, hay que actuar, ponerse dinámico, activo y formar parte de la pelea. La pelea se gana peleando, no desaprovechando el tiempo.

Me gusta mucha la frase que dice “A Dios orando y con el mazo dando”, esto tienen relación con el versículo bíblico “la fe sin obras en muerta”. Unos hacen valer su fe, pero no muestran sus acciones paralelas. Por eso es necesario creer y actuar con fe para que todo lo que pidiese se hecho.

Refranes-para-el-Amor-del-corazón

Otro muy interesante y que causa polémica es “dime con quién andas, y te diré quién eres”, tiene que ver con la conducta asociada a un agrupo social. Si andas con gays y lesbianas es porque tú lo eres. Claro no necesariamente, pero si te sientes cómodo y compartes ciertas cosas, quién sabe.

Frases-de-Refranes-famosos

Te invito a compartir este mensaje con tus amigos para que juntos puedan conseguir, intercambiar y disfrutar de esas frases de reflexión para Facebook. Déjame tu mensaje como recompensa de gratitud por este mensaje que te ayudará a encontrar una frase de reflexión.

Llegaste buscando:

  • imágenes con frases con refranes
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Chistes
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!