Espectaculares Fotos De Ramos De Rosas y Fotografías Únicas para Enamorar

Si eres de los que les gusta hacer por ti mismo las cosas, y si también te gusta la decoración,quizás también te guste hacer tu mismo tus ramos de rosas, sea para decorar tu hogar o oficina o para enviárselo a una persona especial, así que hoy te traje algunas originales y hermosas fotos de ramos de rosas que te pueden servir de inspiración.

Fotos-De-Ramos-De-Rosas-en-bouquet

Fotos-De-Ramos-De-Rosas-con-florero

Aunque algunos de estos ramos te puedan parecer muy complicados de hacer, en realidad son muy fáciles y te sorprenderás lo mucho que te puedes ahorrar simplemente haciéndolos tú mismo, siempre puedes conseguir manuales e instrucciones en internet de como hacerlo y no requerirás de mayores herramientas, seguramente con una tijera adecuada, algo de papel celofán o del que gustes y cinta adhesiva podrás hacer hermosas creaciones.

Lo más importante a la hora de confeccionar un ramo como los que te mostramos aquí es la elección de las flores adecuadas, combinar espléndidamente los colores puede hacer que un ramo con las flores más humildes se vuelva una obra de arte.

Fotos-De-Ramos-De-Rosas-con-florero

También debes prestarle atención al estado en que se encuentran las flores al momento de realizar el ramo y como se encontrarán si es para regalárselo a alguien, de nada sirve hacer un hermoso ramo el día de hoy si lo vamos a entregar mañana con la mitad de las flores marchitas. Así que sin más palabras aquí te dejo las fotos de ramos de rosas prometidas:

Espero te hayan sido de utilidad estas fotos de ramos de rosas, recuerda que puedes compartir estas imágenes con quien tu desees en tus redes sociales. Hasta una próxima oportunidad.

  • Rosas Para Toda Ocasión

Las Rosas son desde la antigüedad símbolos del amor y la belleza, hoy voy a contarte un poco sobre y sobre sus diversos significados a través de los colores de las rosas acompañando este artículo de bellas fotografías de rosas para compartir.

Fotografías-De-Rosas-Para-Toda-Ocasión-romantica

La Rosa era sagrada para un número considerable de deidades femeninas de la antigüedad, se utilizan a menudo también como símbolo de la Virgen María. Las rosas vienen en una variedad de colores cada uno cargado de simbolismo.

Fotografías-De-Rosas-Para-Toda-Ocasión-pimpollo

Así, las rosas azules representan milagros y nuevas posibilidades, las rojas el amor y la pasión, las rosadas son usadas como símbolo de tolerancia, respeto y simpatía, las blancas simbolizan la inocencia, pureza y claridad del alma.

Las amarillas pueden significar amistad pero también amor desapareciendo, envidia, celos, orgullo, vergüenza e infidelidad, las naranjas pasión exaltada, las grises enfermedad o vejez y las negras son utilizadas como símbolos de muerte o sexo.

Fotografías-De-Rosas-Para-Toda-Ocasión-romantica

Las Rosas también han sido utilizadas como símbolos de dinastías reales inglesas, es el emblema de la selección de rugby de Inglaterra e incluso es utilizada como símbolo del socialismo democrático siendo utilizada por la mayoría de los colectivos de esta ideología.

Fotografías-De-Rosas-Para-Toda-Ocasión-pimpollo

El principal productor y exportador de rosas es Ecuador, siendo sus flores características en todo el mundo, aquí te dejo algunas fotografías de rosas para que te maravilles con la belleza que nos transmite esta peculiar flor.

Espero te hayan gustado estas fotografías de rosas que compartí contigo el día de hoy; puedes compartirlas con todos tus familiares y amigos en todas tus redes sociales. Hasta una próxima oportunidad.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Festejos
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!