Elegantes Imágenes de Zapatos Altos y Alpargatas Novedosas

Los tacones o zapatos altos, son unos de esos delirios de nosotras las mujeres. ¿por qué? Porque es como utilizar fajas, depilarse las cejas y las pierna, realizar todas nuestras labores con las uñas largas y perfectamente decoradas, no es fácil, no es cómodo, pero aprendimos que “para ser bellas hay que ver estrellas”.

fotos-de-zapatos-para-mujeres-claros

Entonces somos capaces de tirarnos en la cama a ponernos un pantalón que no nos entra, para lucir sexis, le pedimos a nuestras amigas y hermanas que nos ayuden a cerrar una faja o corsé, para lucir unas curvas de infarto, y utilizamos unos tacones, para vernos 10 cm más altas. Es por eso que buscamos Imágenes de Zapatos Altos.   

Sin embargo y aunque no lo creas hay mujeres que no pueden darse el lujo de utilizar zapatos altos ¿por qué? Realmente hay muchas razones, por ejemplo de salud. Hay mujeres que no pueden utilizarlos, porque esto aumenta los problemas de las venas varices.

Pero en el caso de mi hermana, es porque es una mujer que mide 1m 76, y su esposo mide 1,70. Esto quiere decir que cuando sale con él, a pesar de gustarle mucho los zapatos altos, nunca se los coloca; pues ya el se ve más bajo que ella.

fotos-de-zapatos-para-mujeres

Pero eso no impide que ella como la mayoría de las mujeres, adora los tacones y siempre anda en búsqueda de Hermosos Zapatos Altos, aunque sea para tener idea de la moda, las tendencias y los colores.

Me despido esperando que las imágenes de zapatos para dama, te hayan gustado.

Modernas Alpargatas para Mujer a la Moda

Las alpargatas, sandalias, cotizas o como las llamen en tu país, son parte de la indumentaria de la mujer , y han formado parte de ella, desde que la humanidad comenzó a usar zapatos. Es así como vemos a mujeres como Cleopatra, exhibir sus pies, en unas hermosas sandalias.

fotos-de-zapatos-para-mujeres-botas

Las hay de tacón, bajas, de cuña, cruzadas, de diferentes colores, materiales y diseños. No a todas las mujeres nos gustan, pues mostrar los pies, representa para muchas un tabú, pues la verdad sea dicha, para utilizar unas de estas Alpargatas Para Mujeres, es necesario tener unos pies arreglados, que luzcan dicha pieza.

Esta es una de las razones, por la que las mujeres siempre vamos a la manicurista, pues es allí donde nos dejan unos pies muy hermosos, dignos de lucir en las más delicadas sandalias. También hay quienes piensan, que mostrar unos bellos pies, en unas sandalias altas, es algo muy sexy, por lo que son consideradas una prenda de delicada seducción.

Por otra parte, están las sandalias hechas para el descanso, las cuales sin llegar a ser muy atractivas, son extremadamente cómodas, livianas y elaboradas pensando en las personas con sobrepeso o con problemas de circulación. Una vez que te pones unas de estas Alpargatas Memeninas.

De verdad que hablar y compartir sobre temas de moda femenina, es muy interesante, por lo que te invito a compartir a través de las redes sociales, estas imágenes de sandalias, con tus amigas. Gracias por visitarnos y hasta la próxima.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Festejos
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!