Diferentes Imágenes de Vestidos de XV Años Color Morado y Combinaciones

El morado es un color conocido por su poder de trasmutación, además es una tonalidad que combina hermosamente con rosas y fucsias, por lo que es muy juvenil, y aunque muy poco utilizado para una ocasión como los quince años, puede resultar muy apropiado.

imagenes-de-peinados-de-xv-violeta

trajes-de-coctel-para-bodas-fucsia

Uno de los inconvenientes es que cuando piensas en morado, piensas en ese color nazareno, el cual es muy oscuro, sin embargo puede resultar muy bien en pieles blancas, pero desafortunadamente en pieles morenas no tanto. Es por esta y otras razones, que aquí te dejamos algunas Imágenes de Vestidos de XV Años Color Morado.

alquiler-de-vestidos-para-bodas-dos

También es necesario tener presente que el color morado, tiene una gran variedad de tonalidades, que van desde el orquídea, que es más bien un blanco que da una tonalidad morada, hasta el purpura, muy obscuro, que llega aparecer color vino. Es así como hay de donde escoger al que más acentué tu belleza.

Además, el morado parece ser el color de las princesas, pues siempre vez a alguna delas princesas de Disney, con un vestido morado, así como la princesa Sofía. Esta es una de las razones por las cuales se ha hecho tan popular entre niñas y adolescentes de esta generación.

Por eso si estás decidida a utilizar un hermoso Vestido Morado de Quince Años, selecciona la tonalidad que más te guste y que resalte tu hermosa piel.

Me despido esperando que las imágenes de quinceañera, así como las combinaciones moradas para vestidos, te hayan sido útiles. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima.

Diferentes Imágenes de Vestidos de 15 Años Color Rojo Hermosos y Originales

El color rojo, es sinónimo de fuerza, por lo que los quince años, con toda su vehemencia y voluntariedad, es una ocasión perfecta para lucir un hermoso  vestido de este color, sin embargo la tradición a acostumbrado a las quinceañeras a utilizar vestidos en colores pasteles, por lo que no es un color que comúnmente veamos lucir a la agasajada de una fiesta de 15 años.

imagenes-vestidos-de-moda-rojo

trajes-de-coctel-para-bodas-vinotinto

imagenes-vestidos-de-15-anos-cortos-rosa

Otra delas razones para lucir un traje de este color, es que resalta cualquier color de piel, pues si eres blanca este color es perfecto, al igual que si eres morena, tu piel se verá hermosamente realzada. Además una vez que ya llevas un vestido de este color, ya el maquillaje podrá ser más suave, por lo que a continuación te dejamos Imágenes de Vestidos de 15 Años Color Rojo

Además si combinas el vestido con un hermoso detalle del mismo color o con un tocado que posea  contrastes, verás cómo realzas el vestido deforma hermosa y podrás lucir tu vestido de forma maravillosas.

alquiler-de-vestidos-para-bodas-rojo imagenes-de-vestidos-para-fiestas-cortos-vino

Es así como si eres amante de este color, esta será  gran oportunidad para mostrar no solo tu Vestido de 15 años en color Rojo, sino además para exhibir tu personalidad única, pues no son muchas las quinceañeras que se atreven a llevar un vestido de este color, para la celebración de su cumpleaños.

Me despido esperando que las imágenes de vestidos de quince años te hayan gustado y te sean útiles. Gracias por visitarnos y dejarnos tus comentarios. Hasta la próxima.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Festejos
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!