Deseas Bajar Imágenes De Flores Hermosas Aunque un Poco Raras Aquí Tenemos

Hay pocas cosas que expresen más nuestros sentimientos que una flor, durante toda la historia de la humanidad, diferentes culturas han otorgado distintos significados a estos hermosos regalos de la naturaleza llenos de aroma y color, te voy a contar un poco de esto y además puedes bajar imágenes de flores hermosas a tu computador.

Imágenes-De-Flores-De-Violetas-en-el-jardín

Fotos-De-Flores-Rosadas-en-el-jardín

Así las flores de color rojo son símbolos de atención, levantar el ánimo y se considera un color apasionado. Es el mas excitante de los colores y puede significar pasión, emoción, acción, agresividad y peligro. En cambio el azul es un color fresco y relajante, regalar una flor de este color puede expresar confianza, reserva, armonía, afecto, amistad, fidelidad y amor.

Por su parte, el amarillo es un color brillante alegre y estimulante de la memoria, es el color del verano y del sol, de la luz y puede significar egoísmo, celos, envidia, odio, adolescencia, risa y placer, en cambio el púrpura o violeta es un color dramático, ostentoso e inusual, puede significar calma, autocontrol, dignidad, aristocracia pero también violencia, agresión premeditada o engaño.

Si vas a bajar imágenes de flores color rosa, debes saber que es el color femenino por excelencia, calma los nervios y significa ingenuidad, bondad, ternura, buenos sentimientos y ausencia de todo mal, y por último el color verde es el de la esperanza, la naturaleza y la ecología, es ideal para mitigar tensiones y la relajación. Reservado y esplendoroso, puede expresar naturaleza, juventud, deseo, descanso y equilibrio.

Espero que te haya gustado este artículo y así cuando quieras bajar imágenes de floreshermosas para compartir, sepas de acuerdo a su colo que estas transmitiendo, hasta una próxima oportunidad.

  • Flores Raras y Hermosas

Te gustan tanto las flores como a mí? es que ese breve regalo en forma de color y aroma que nos da la naturaleza no Regala-Estas-Flores-Raras-Y-Hermosas-Para-Compartires difícil de apreciar, sean rosas, jazmines, lilas, violetas, nardos o calas, lo cierto es que las flores nos transportan a otro sitio en cuanto estamos en contacto con su delicada belleza, por eso hoy te traigo flores raras y hermosas para que puedas compartirlas con quien tu quieras.

Es que sean del color que sean, la verdad es que las flores nos sirven para cualquier ocasión, podemos utilizarlas para regalárselas a ese ser amado, tener un lindo detalle con amigos y compañeros, dárselas a nuestros familiares y por supuesto decorar nuestros hogares con todo el color y la diversidad que solo ellas pueden ofrecer.

Regala-Estas-Flores-Raras-Y-Hermosas-Para-Compartir-con-cara-de-león

Regala-Estas-Flores-Raras-Y-Hermosas-Para-Compartir-lilas

También por supuesto en este mundo de la web 2.0 las flores raras y hermosas nos pueden servir para enviárselas en un correo especial a cualquiera de nuestros contactos o compartirlas en el muro de la red social de cualquiera de nuestros familiares y amigos, una imagen como esa nunca pasar desapercibida y siempre sera muy agradecida.

Regala-Estas-Flores-Raras-Y-Hermosas-Para-Compartir-bordó

Regala-Estas-Flores-Raras-Y-Hermosas-Para-Compartir-rojas

Así que sin mas palabras que agregar, disfruta de esta espléndida selección de imágenes florales que hemos traído para ti el día de hoy y recuerda que en esta página web encontraras todos los días nuevas imágenes de flores hermosas para compartir y utilizar como desees.

Llegaste buscando:

  • Florred raras
  • vajar imagenes de rosas lilas
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Festejos
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!