Las Imágenes de Peinados Emos Especiales por Su Nombre

Hoy esa moda regreso, pero ahora se llaman Emos, y nos han dejado algunas de sus Imágenes de Peinados Emos.

como-se-llama-el-corte-emo fotos-de-cortes-de-cabello-de-emos-mujeres peinados-emo-para-mujeres peinados-emos-faciles-de-hacer peinados-emos-para-hombres

A medidas que vas avanzando en edad, te vas dando cuenta como las cosa, las modas, las tendencias van y regresan, es posible que lo hagan con nuevos nombres, e incluso que les hayan modificado costumbres, pero siempre regresan.

Es que en esta generación, cambiaron su nombre y agregaron algunas prácticas, es así como  dicen que son jóvenes deprimidos, que han decidido pertenecer a este grupo, que su símbolo es el Hello Kitty.

Pues es un muñeco que no tiene sonrisa y que además se realizan cortadas porque se encuentran muy emotivos y sin tratar de discriminarlos porque al igual que nosotros son personas en mi manera de pensar ellos sienten mas profundamente que nosotros….

  • De allí proviene su nombre

Es así como retornó esa moda que vivimos a finales de los ochenta, entonces nos vestíamos de negro, llevábamos peinados un poco estrafalarios, utilizábamos anillos, zarcillos y pulseras de calaveras.

La verdad sea dicha,  cuando fui adolescente hice muchas cosas, pero nunca fui capaz siguiera de ponerme un pricing o algo así, nada que atentara contra mi integridad.

Estar a la moda incluso cuando este estilo es un poco diferente.

Es que es posible que haya tendencias con las cuales nos sintamos identificados, modas que nos gusten y prácticas que nos hagan sentir parte de un grupo, así como el Estilo Emo…

Pero siempre cuidándonos y velando por nuestra seguridad.

Me despido esperando que las imágenes de peinados aquí encontradas, te hayan gustado y las compartas a través de las redes sociales. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Peinados
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!