Crear un Colección de Fotos de Personas para Facebook que Sirve de Portada Gratis

Facebook se ha convertido en todo un fenómeno social. Desde el reencuentro de amigos del colegio, grupos de conversación, fechas de cumpleaños, etc. Por eso, hoy traigo una colección de fotos de personas para Facebook.

Colección-de-Fotos-de-Personas-para-Facebook-de-amigos

Las razones: porque hoy en día, en esta red tan usada y citada por muchos, usar fotos, imágenes, videos o cualquier otro recurso multimedia es importante para resaltar cada una de las expresiones y comentarios que deseamos realizar. La red social es una herramienta de comunicación efectiva hoy en día.

Colección-de-Fotos-de-Personas-para-Facebook-de-estudiantes

Por ejemplo, podemos descargar imágenes graciosas para Facebook desde cualquier navegador o simplemente usar alguna página para descargar imágenes gratis para el Facebook. No obstante, sea cual sea el recurso, la herramienta o el medio, encontramos siempre muchas imágenes.

Colección-de-Fotos-de-Personas-para-Facebook-de-trabajadores

Lo cierto es que hacer una colección de fotos de personas para el Facebook o de otros elementos, toma muy poco de tiempo y esfuerzo. Lo que debemos tener claro es tratar de usar sitios que permitan ceder el uso de la imagen. ¿Y por qué no?, podemos crear nuestras propias imágenes.

Colección-de-Fotos-de-Personas-para-Facebook-divertidos

¿Cómo crear esas imágenes? Sencillamente, tomamos una foto que tengamos en algún dispositivo de almacenamiento y usamos un editor de imágenes, colocándole el mensaje que deseamos transmitir a través de la imagen. Así podríamos tener fotos más originales.

Colección-de-Fotos-de-Personas-para-Facebook-alegres

Colección-de-Fotos-de-Personas-para-Facebook-con-rostros

Te invito a seguir esta idea. Los resultados son muy interesantes y verás como la creatividad empieza a fluir en tu mente. Si te gusta la idea, entonces compartamos este mensaje con tus amigos del Facebook para que ellos también reciban esta invitación de imaginar y crear.

  • Crear Gratis una Portada para Facebook

Hoy te traigo algunos datos de para crear gratis una portada para Facebook. Lo primero que debes tener presente es que una portada para el Facebook, es una imagen introductoria o de presentación que le colocamos al Facebook. Hace la función de la portada de un libro o de un álbum de fotos.

Crear-Gratis-una-Portada-para-Facebook-collage

De allí, que es importante que escojan las frases e imágenes chistosas para Facebook, si es que desea que tu portada tenga algún motivo divertido. También puedes incluirle algunas imágenes gratis para portadas de Facebook que se encuentra en página de diseño o aquellas que se dedicar a hacer directorios.

Crear-Gratis-una-Portada-para-Facebook-con-amigos

Crear-Gratis-una-Portada-para-Facebook-de-historieta

Entonces, al tener claro esto lo primero que debemos hacer es encontrar un motivo y la foto que lo identifique. Por ejemplo, un cumpleaños, un matrimonio, el nacimiento de un bebe, una graduación, un ascenso, un compartir entre compañeros, un viaje o alguna experiencia religiosa.

Crear-Gratis-una-Portada-para-Facebook-de-monumentos

La ruta para crear una portada, después que haya seleccionado la imagen o foto, es muy sencilla. Te diriges a Cover o Portada y le das click. Se abrirá una ventana emergente que te indicará que selecciones la ubicación del archivo. Recuerda bien, donde guardaste el archivo y la extensión del mismo (si es jpg, png, gif).

Al haber seleccionado la foto, será cargada en el servidor del Facebook y actualizada en tu portada. Hay quienes optan por editar las fotos y diseñar un collage de varias fotos en una, lo que también destaca la creatividad de usuario. Un dato interesante es que todas las fotos se guardan en un álbum de portadas.

Crear-Gratis-una-Portada-para-Facebook-divertidas

Por eso te invito que inviertas en tu imaginación creando esas portadas. Comparte este mensaje con tus amigos para que ellos sigan la idea y tenga portadas del Facebook llamativas, originales y creativas. Déjanos tus comentarios que nos ayudará mucho. Gracias.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Redes Sociales
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!