Cortas Frases en Fotos de Amor para Compartir

Cuando hay amor cualquier otra cosa en el mundo se ve reducida a cero, incluso cuando eres joven y esas Frases en Fotos de Amor son tan intensas, la familia queda de lado, es como si sólo importara el amor y nada más.

frases-de-amor-largas frases-de-amor-para-enamorar frases-de-amor-tiernas frases-de-amor-cortas

Realmente estar de esa manera no es un pecado, lo es cuando dejas de lado hasta tu propia vida por la del otro, pienso que en esto debe haber un equilibrio por más difícil que suene.

Todo en esta vida halla su propio lugar y de una manera en la que no le estorbe a nadie, así debe ser en todo sentido, incluso en los sentimientos hacia otra persona, por eso ten mucho cuidado con lo muy ciego que puedas estar.

No todo lo que te dicen es cierto, caras vemos y corazones no sabemos, pero disfruta del Amor Intenso. Te invito a que compartas estas Hermosas Imágenes con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Besos.

  • Amor Cortas Para Dedicar

El amor es una cosa maravillosa que no haces hacer cosas muy tontas como las siguientes frases para de amor cortas, que te dejaran empalagado con tanta dulzura, usar palabras lindas para decirle a alguien lo mucho que te gusta siempre funciona y como no podría funcionar si a todos les gusta que los traten bien.

Un buenos días princesa por la mañana no cae mal, o deseo que tengas un día maravilloso o que tal algo así como que bonito se ve el universo en tus ojos guapa. Di lo que quieras pero que te salga del alma porque no es lo mismo decir me gustas que decir me encanta cuando el tiempo pasa lento estando a tu lado disfrutando tu compañía.

Verte en el espejo no se compara en nada en ver tu reflejo en esos hermosos ojos color avellana brillantes que se iluminan al verte.

Bueno chicos y chicas esto ha sido todo por el dìa de hoy si te gustan las imágenes compártelas en facebook, twitter e instagram y si te gusta el artículo comenta aquí abajo, nos vemos en una próxima entrega bye.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Amor
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!