Como Hacer Peinados Pelo Emo y Variados

Buenos días y sean todos bienvenidos  a un nuevo artículo en mi serie de nuevos artículos, si tienen cabellos muy largos o que se enredan fácilmente, aquí les muestro estos peinados pelo  que les servirán como una guía y ayuda para terminar de  arreglar de una vez por todas esos feos y desarreglados cabellos

peinados-para-el-pelo-largo imagenes-de-peinados-emos-morado imagenes-de-peinados-de-emos-verde imagenes-de-peinados-de-emos-azul peinados-para-el-pelo-boda

Si están en busca en un peinado que las haga lucir bellas, pero sin tener que gastar dinero en costosos tratamientos capilares, o sin si quiera tener que ir a la peluquería, les muestro lo que deben hacer para lucir hermosas cabelleras

Para lograr la suavidad en el cabello, es recomendable usar aceite de oliva por lo menos una vez a la semana, luego de unos días verán la gran diferencia, y así podrán aplicarse cualquiera de los peinados que les muestro a continuación, solo inténtenlo y verán cómo funciona

Bueno esto ha sido todo por el día de hoy, gracias nuevamente por leer esta entrada, próximamente les estaré hablando sobre peinados para hombres, hasta la próxima.

  • Peinados de Emos

Cuando somos jóvenes, tendemos a seleccionar ropa estrafalaria, zapatos excéntricos y modas llamativas, es que eso es parte de ser joven. Es así como vamos formándonos una identidad propia y una personalidad única. Es que la vida nos va diciendo, que son etapas por las cuales debemos transitar.

Es así como hay cortes de cabello para jóvenes, que suelen ser bastante controvertidos, es que se supone que la juventud es la época de la rebeldía, y una etapa en la cual soñamos con cambiar al mundo, lo cual siempre mostramos a través de nuestro look, por lo que hoy te traemos   Imágenes de Peinados de Emos.

Sin embargo, cuando estos peinados y tendencias en general, se ven en jóvenes o adolescentes, uno los percibe como normal, pero ya cuando se trata de adultos, es percibido con otra óptica. Nunca olvidaré la cara de mis compañeras de trabajo, cuando al colegio llegó una psicóloga con uno de estos cortes tan modernos.

Realmente, para esta época yo sabía muy poco, por no decir que nada acerca de esta moda, por lo que no me causó gran impresión. Sin embargo mis compañeras, decían: ¿Cómo ella va a atender a nuestros adolescentes, si ella luce como uno de ellos. Luego me enteré que la Moda Emo, estaba en su apogeo, y que justo la habían contratado para que atendiera a jóvenes que mostraban preferencias por esta tendencia.

Me despido esperando que estos Look Emo, te hayan gustado y los compartas a través delas redes sociales. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima.

Llegaste buscando:

  • emos lindas con pelo morado y su nombre
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Festejos
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!