Buenas Imágenes de Chistes para Facebook con Excelente Humor

Es inevitable iniciar nuestra sesión de Facebook y sonreír ante algunas imágenes de chistes para Facebook. Estas imágenes con estos chistes hoy en día son muy creativas y se aprovechar de cualquier situación, para crear una imagen con frases chistosas o algún meme humorístico.

Imágenes-de-Chistes-para-Facebook-divertidas

Podemos encontrar imágenes de chistes para Facebook que van desde remedar algún error o una “metida de pata” de un personaje famosos hasta satirizar las expresiones de algunos políticos de renombres, como presidente, senadores, gobernadores de tu país o de cualquier otro.

Imágenes-Chistes-para-Facebook-de-parejas

Lo cierto es, que en la web podemos encontrar infinidades de chistes y de imágenes que contienes tales mensajes de humor. Incluso, hay toda una comunidad de stands virtuales para crear, ingeniar y subir en la web, los chistes más traviesos y ocurrente que podemos encontrar para Facebook.

Imágenes-Chistes-para-Facebook-pareja

Con tan solo un clic, podemos encontrar frases chistosas con imagen que las podemos subir en el Facebook. Los resultados serán inmediatos, cuando los amigos vean esas imágenes  y logren comentar cada una de las imágenes chistosas que colocamos. Hacer reír a tus amigos, es invaluable.

Muchos expertos dicen que la risa es una de las mejores terapias para el alma y el corazón. Aunque suene algo amarillista, reír es una droga que calma las tensiones, relaja el corazón y nos detiene un momento para recargar esas energías que hemos perdido en el día, gracias al caos o al estrés.

  • Imágenes de Humor para Facebook

Hacer imágenes de humor para Facebook es una tarea bastante sencilla. Lo primero que debemos tener presente es un tema clave que deseamos resaltar en la imagen y en el mensaje. Por ejemplo, si queremos incluir frases chistosas con imagen de amor o de compañeros de trabajo.

Imágenes-de-Humor-para-Facebook-de-parejas

Al tener definido este primer paso, entonces nos toca seleccionar la respectiva imagen, la cual tenemos dos alternativa: encontrar la imagen con un buscador web  o simplemente, crearla a partir de una imagen o una foto que tengas en tu álbum, puedes incluir imágenes con chistes para Facebook.

Imágenes-de-Humor-para-Facebook-divertidas

Uno de los pasos más sencillo es encontrar el mensaje que contiene  el chiste y que hace humorística la imagen. Puedes incluir un chiste de esos populares que circulan en el lenguaje de tus amigos o de tus vecinos. Esos por lo general, contienen bastante humor y han sido aprobados por el colectivo.

Imágenes-de-Humor-para-Facebook-tiernas

También puede incluir chistes que encontrarás en algunas páginas especializadas en humor y chistes. En estas páginas hay una variedad de chistes de todos los temas y para todo los gustos. Sino, entonces añádele un comentario chistoso a la imagen, como es el caso de los actuales memes.

Imágenes-de-Humor-para-Facebook-de-historieta

Imágenes-de-Humor-para-Facebook-de-novios

A partir de ese momento, ya tendrás algunas imágenes de humor para Facebook. Lo que queda es guardarla en algún directorio y subirla a tu Facebook. Si consideras etiquetar a tus amigos, es una buena opción, porque estos de inmediato recibirán la notificación de la imagen chistosas etiquetada.

Llegaste buscando:

  • humor de facebook
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Chistes
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dale Like!